☁️
El ambiente era agradable, ambos chicos se encontraban en la sala, el sonido de la lluvia era relajante. Aún así los berrinches del rubio parecían aumentar conforme los días pasaban.
- No me mires, estoy feo- Murmuró el omega, el beta estalló a carcajadas.
- Tener un cachorro te está haciendo decir esas cosas, ¿no?- Seokjin reía- Eres bonito Yoongi.
- Miente hyung, mire como ha crecido mi panza, ahora voy a tener que soportar esta cosa por tres meses más- Gruñó, intensificando el agarre hacia el mayor, ambos estaban abrazados.
- ¿Entonces para qué tienes sexo con Taehyu- El beta fue interrumpido gracias a la mano de Yoongi en su boca.
- ¡Seokjin!- Su rostro se tiñó de un carmín intenso.
- ¿Qué?- Rodó los ojos- Solo digo la verdad.
- Como sea, ¿dónde está Taehyung?- Preguntó mientras se separaba del beta en busca del alfa.
- ¡Taehyung acaba de salir!- Alzó la voz debido a la distancia.
Yoongi gruñó debido a la ausencia del alfa, a pesar de que solo habían sido un par de horas en las cuales Taehyung no había aparecido lo extrañaba como si fuesen años sin verlo, últimamente se había vuelto más dependiente hacia el alfa apesar de sus cambios de humor constantes, para nadie era una sorpresa que Kim estaba más que exhausto debido a todo el trabajo que realizaba. Debido al estado delicado del rubio, este no podía realizar ningún trabajo de más, siendo completamente dependiente a otras personas, él también detestaba serlo, pero si quería mantener el buen estado de salud del pequeño entonces debía mantenerse tranquilo.
Apesar de esto Yoongi no aceptaba quedarse sin nada, así que con sus ahorros compró una hermosa guitarra negra, la cual utilizaba a diario, aprendiendo gracias al gran libro que traía consigo aquel instrumento musical, justo como ahora.
Luego de algunas lecciones de guitarra el sueño invadió su cuerpo y cayó profundamente dormido en el sofá de la habitación de invitados, donde podía tocar tranquilamente, Seokjin se despidió sin más, terminando su labor como "niñero".Pero mientras el omega dormía plácidamente envuelto en las feromonas impregnadas de su alfa en su cuerpo, un estruendoso ruido lo hizo levantar a la velocidad en la que caería un rayo, aún con leve confusión bajó las escaleras sin mucho cuidado, la preocupación invadía su ser conforme bajaba los eternos escalones. Analizó por todo su campo de visión alguna posible señal de que algo estuviese mal, al no encontrar nada revisó cada habitación, llegando al cuarto que compartía con Taehyung.
- ¿Tae estás aquí?- Yoongi abrió lentamente la puerta y un gran torso tapó completamente su visión.
- Estoy aquí omega- Por más que este trataba de adentrarse a la habitación el alfa se lo impedía.
- ¡Déjame pasar!- Exclamó, sus forcejeos no dieron fruto alguno.
- Espera, ¿sí?- Habló Taehyung- ¿Qué es lo que quieres?
- Interrumpiste mi sueño, déjame dormir aquí- El omega gruñó.
- Está bien, solo un segundo, ¿sí?- El alfa lo cargó, dejandolo en el sofá nuevamente- Solo un segundo, ¿sí? Esperame.
[...]
Yoongi se adentró a la habitación, la cual ahora estaba adornada con pétalos, velas aromatizantes y luces azules, siendo este el color que predominaba. Su boca formó una "o" debido a la sorpresa, sin duda amaba esos detalles.
- Sé que no es mucho, pero pensé que te gustaría y- El omega se abalanzó hacia el alfa, quien cayó en la cama bastante sorprendido- ¿Yoongi?
- Te amo alfa- El pecho de Taehyung se llenó de calidez, era la segunda vez que el omega le decía eso, le alegraba la normalidad en la que hablaba, siendo una señal de que se estaba ganando la total confianza del menor.
- Yo también te amo- Rió y se sorprendió de si mismo, expresar emociones era difícil para él. Abrazó a su omega, buscando contacto directo con su cuello, suspirando cuando lo hizo e inhaló el delicioso aroma de Yoongi, sintiendo una leve presión en su parte baja- Eres delicioso, ¿sabes?
- Aún no puedo creer que hiciste esto para mi- Dijo el omega- Luego de todo lo que soportas a diario.
- Cariño, sabes que no me molesta- El tono de voz de Taehyung fue suave pero grave a la vez- Me gusta verte feliz, aparte todo este esfuerzo tendrá sus recompensas, ¿no?
Cariño, cariño, cariño... Eran las palabras que se repetían en la mente de Yoongi, sonrió dejando esos pensamientos de lado.
- ¿Qué clase de recompensas?- Habló divertido, sintiendose de pronto bajo el cuerpo del alfa.
- ¿En serio lo preguntas?- La voz de Taehyung provocó puras descargas eléctricas que recorrieron la columna vertebral del omega, quien solo gimió al imaginarlo- ¿Acaso la adelantarás?
- Alfa tonto- Rió nervioso y empujó suavemente al nombrado- Eres un calenturiento, ¿sabes?
- Y tú un aburrido- Se burló tal cual niño pequeño.
- Cómo sea, ahora abrázame hasta que me duerma, tú también duerme, se te ven las ojeras- Regañó el pequeño y abrazó a Taehyung.
- Como pida mi omega- Sonrió mientras se acomodaba con Yoongi en la cómoda cama.
¿Quién diría que el alfa con aspecto aterrador terminaría obedeciendo al pequeño gruñón?
☁️
☁️ Ay.
☁️ Bueno, estaré escribiendo más capítulos y seguramente esta historia esté finalizada mañana, ¡los quiero!
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!