22

1.6K 187 1
                                    

☁️

El pequeño se encontraba resolviendo un ejercicio de matemáticas que no entendía, vaya que regresar momentáneamente no era fácil. Observaba su al rededor tratando de encontrar alguna respuesta en su entorno, algo para nada útil. Sobresaltó al sentir como el timbre tocaba y el alivio se encontraba presente, no sentía taanta hambre como solía tenerla pero aún así quería comer lo que fuese, seguramente Taehyung estaría esperandole en el comedor.

Por otro lado Kim se encontraba tecleando en su nuevo teléfono, recomendado por Seokjin el cual estaba a su lado imitando su acción. Ambos esperando la llegada del rubio , el cual no se hizo esperar luego de algunos minutos. Ambos presentes levantaron su cabeza y su atención se dirigió hacia el omega, el cual tenía en sus manos una porción de tarta y se sentaba con intenciones de comer.

- Hola Yoon- Saludó el beta, su amigo sintió un poco de asco o quizá celos por el apodo.

- Hola Jin- Habló tímidamente mientras daba un bocado, le brindó una pequeña sonrisa a Taehyung haciendo que las facciones de este se ablandasen en cuestión de milisegundos.

- ¿Qué tal las clases?- Seokjin comenzó una pequeña charla mientras Taehyung siguió con su teléfono fingiendo prestar atención a la pantalla.

Varios presentes en el lugar observaban con sorpresa la escena, claro que no se atreverían a pisar el lugar, pero que el "pequeño omega nuevo", como lo habían apodado, se acercase a donde Kim Seokjin y Kim Taehyung era algo sorprendente.

- Bien, solo que me cuestan un poco las matemáticas- Habló desanimado.

- Puedo ayudarte cuando quieras Yoon, soy realmente bueno en ese tema- Mencionó el beta.

- ¿En serio? Realmente muchas gracias Jinnie, voy a necesitarlo- Habló entusiasmado saliendo de su burbuja de timidez.

- Oh Yoon, no hay problema, estoy disponible a cualquier día cuando de ti se trata- Espetó giñando un ojo, Yoongi rió ante el comportamiento.

- Ven conmigo, Yoongi- Se integró el alfa, su mandibula se encontraba tensa, el contorno se esta se notó más. No le dió tiempo de responder cuando este se levantó y lo tomó de la muñeca direccionandolo bruscamente.

Finalmente llegaron a un pequeño cuarto completamente vacío y el pelinegro cerró la puerta ocasionando un fuerte ruido, segundos después remplazado por total silencio. Min quiso hacerse bolita en ese momento. Kim se acercó y el contrario cerró sus ojitos mientras se preparaba mentalmente para lo que fuese a hacerle Taehyung.

No esperaba que este le tome de la cintura y lo pegue con su cuerpo, hundiendo su cabeza en su blanquecino cuello, inhalaba el exquisito aroma de Yoongi mientras gruñía bajito, conteniendose. Este un poco confundido dejó llevarse por las suplicas de su omega el cual rogaba por quedarse así.
Sin darse cuenta, el alfa impregnó su aroma en el pequeño cuerpo ajeno mientras dejaba pequeños besos en su cuello.

- Yo seré tu profesor de matemáticas, solo yo, no necesitas a nadie- Gruñó en señal de posesividad y Yoongi entendió, al menos algo.

- Está bien Taetae- Dijo un poco ido gracias a las caricias proporcionadas por el mayor.

- ¿Cómo me llamaste?- Preguntó demandante y las piernas de Min flaquearon.

- T-taetae- Susurró, el alfa proporcionó la última caricia en su cuerpo y ambos salieron de allí, para su suerte no había nadie en la zona y ambos regresaron a clase.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora