☁️
- ¿Y bien?- Preguntó el alfa una vez ambos se situaron en la mesa del comedor, la curiosidad lo consumía al punto de que durmió menos de cinco horas.
El pequeño tragó saliva, tampoco había logrado descansar correctamente pensando en lo que le diría, penso en huir pero con Taehyung allí le era imposible y no le quedó de otra que hablar.
- L-lo siento mucho- Habló, el contrario lo observaba tan fijamente que su mirada se mantenía en la mesa- Al principio me dejé llevar por los instintos de mi omega y cuando reaccioné estaba aquí y...bueno, ya no había vuelta atrás, cuando me echaste simplemente no podía pensar bien y mi lobo rogaba por tomar el control así que accedí nuevamente. Luego simplemente ya no daba más y me descubriste, no soy un lobo completamente, sino un cambiaformas.
Taehyung escuchaba con atención todo, por supuesto que debería estar molesto, en primer lugar debido a que se mantuvo en su forma lobuna, aparte no convivía con nadie ni mucho menos con omegas, y segundo porque nunca se dio cuenta, ni por su olor o nada por el estilo. Pero algo dentro de él pedía que dejase convivir al pequeño, el pelinegro no era de aceptar las disculpas, pero quizá debería hacer una ecepción.
Luego de un silencio incómodo habló.- Está bien, te perdono- Los ojitos del rubio se abrieron en demasía, estaba sorprendido- Pero debes de saber que esta es mi casa, por lo tanto harás lo que te diga.
El omega asintió repetidas veces para luego brindarle una tierna sonrisa al alfa, sonrisa que hizo que su corazón se acelerase, observó cada detalle de esta y su corazón se conmovió. Luego de algunos segundos volvió a su postura normal.
- Como sea- Fingió desinterés‐ El frío permanecerá toda la semana así que ayúdame con la madera.
- Sí señor- Bromeó haciendo que Taehyung lo observó de arriba hacia abajo.
- A la derecha en el armario tengo ropa de tu tamañano, ve a cambiarte- Habló, ja, como si no se estuviera muriendo por lo tierno que se veía con su camisa negra, la cual le llegaba hasta los muslos.
Yoongi casi corrió, estaba avergonzado por tomar sin permiso la ropa del alfa, quizá si se veía mal con esta puesta y a Kim no le gustaba, desanimandolo al instante.
Por su parte este controlaba sus instintos que le ordenaban morder esa blanquecina piel.
[...]
- Me duelen los brazos- Reprochó Yoongi mientras los sobaba.
- Deja de quejarte, recoge estas últimas, luego te acostumbrarás- Dijo Taehyung mientras brindaba los trozos de madera.
El omega bufó y ambos se dirigieron al hogar nuevamente, ambos estaban agotados, por razones obvias el alfa era el que más trabajo había hecho por lo tanto más cansancio había acumulado, estaba acostumbrado.
Era una tierna imagen de ver, Yoongi seguía con pasos apresurados al alfa mientras cargaba de la leña, sin embargo Taehyung llevaba aproximadamente el triple e iba en silencio mientras pensaba seriamente cómo se le ocurrió dejar al omega en su casa.Una vez llegaron al hogar el rubio no dudó en continuar con sus quejidos pues su espalda y brazos dolían, "omegas" pensó Kim mientras colocaba leña en la estufa y prendía de esta.
- Bien, ve a ducharte, terminaré de preparar la leña- Habló, el contrario no dudó en atacar sus órenes.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!