11

2K 232 2
                                    

☁️

Tal y como lo supuso, la reacción de Taehyung al principio fue una de confusión y de sorpresa, tanto así que no pudo moverse.

En lugar del lobo, un pequeño cuerpo humano se encontraba acostado en su cama.
Se trataba de un chico con un aura de inocencia y dulzura que hizo que su alfa se moviese encantado, como si estuviese esperando este momento, mechones de su cabellera rubia se encontraba en su hermoso rostro, su pequeña naricita y sus rosados belfos los cuales entreabiertos inalaban y exhalaban aire, sus mejillas levemente rojas y su lechosa piel junto a su pequeño cuerpecito, sus blanquecinos muslos y hombros descubiertos al estar utilizando una camisa color negra del alfa hacían resaltar aún más su hermosa piel le hacen casi babear, sumado a su aroma dulce.

- ¿Agust?- Preguntó con su típica voz áspera haciendo que el pequeño chico abriese los ojos y al encontrarse con el alfa sus mejillas aumentaron su color.

- N-no es lo que parece- Se excusó el bonito chico, sorpresivamente Taehyung solo observaba la escena sin poder realizar ningún movimiento.

En un escaneo rápido sus oscuros ojos se conectaron con los del contrario, los cuales eran de un marrón mucho más claro, pudo observar un brillo y su pecho se llenó de una sensación inexplicable.

- Explícame- Fue lo único que pudo soltar mientras se cruzaba de brazos. El chico suspiró.

- Y-yo, lo siento mucho, disculpeme por no mostrarme anteriormente, realmente tenía pensarlo hacerlo antes pero yo- Fue callado al sentir como los dedos ajenos tomaban de su mentón y direccionaba su enrojecido rostro hacia el del contrario, enrojeciendose aún más al ver a Kim de cerca, mierda que era atractivo.

- Si de lobo eras bonito, mírate ahora, lo eres mucho más- Dijo mientras sus oscuros ojos lo observaban fijamente, ignorando todo tipo de explicación brindada por el chico, o al menos en gran parte.

- ¿Cómo te llamas, pequeño?‐ Preguntó nuevamente tratando de transmitir paz en el contrario, cosa que logró.

- Yoongi, Min Yoongi- Susurró mientras agachaba su cabeza.

- Bien, Min Yoongi, puedes descansar ahora, mañana hablaremos sobre el tema, ¿si?- Habló haciendo que al mencionado le diese un escalofrío mientras asentía tímidamente.

Kim brindó un pequeño beso en la frente para luego avisarle que dormiría en el sillón, probablemente estando allí no se controlaría y era lo que menos quería hacer.

Ambos tenían mucho de lo que hablar al respecto, pero también estaban dispuestos a escucharlo a medida que pase el tiempo, el alfa no sabía que le sucedía ni mucho menos que sucedería de aquí en adelante.

Solo pudo decir que él y su alfa quedaron completamente flechados por aquel chico que se encontraba en su casa, el supuesto Agust, pero tenía ese extraño sentimiento de que ya lo conocía lo inquietaba un poco, aún así le restó importancia y se acostó, mañana sería un día largo.

Y quizá, solo quizás, a partir de mañana las cosas cambiarían un poco Taehyung lo presentía, de tan solo pensarlo su corazón latía fuertemente.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora