☁️
El pelinegro suspiró al sentirse completamente limpio nuevamente, no dudó en dirigirse hacia la cocina para prepararse un té de manzanilla, agradecía profundamente no olvidarse de comprarlo como lo había hecho antes, estaba sentado sumergido en sus pensamientos y acciones ignorando completamente la presencia del omega, el cual aprovechó para observar embobado la gran espalda que poseía Kim.
Su espalda lucía ancha y fuerte al igual que sus brazos, Yoongi imaginó su cuerpo siendo rodeado por las fuertes extremidades superiores del alfa y no pudo evitar sonrojarse ante el pensamiento. Un delicioso olor a manzanilla inundó sus fosas nasales, claro que no era tan delicioso como el embriagante aroma del alfa, pero su pancita rugió en respuesta.
- ¿Te gusta el té de manzanilla?- Preguntó como si hubiese leído su mente.
- Sí, me encanta- Entusiasmado respondió mientras se acomodaba en el sillón, el ambiente era tan cómodo, el calor brindado por el fuego a su lado, nunca pensó estar de esa manera.
Al rato el pelinegro le entregó una pequeña taza del té mientras se sentaba a un lado del omega, la bebió tan apresuradamente que se quemó, sus reflejos le hicieron apretar sus ojos y realizar un movimiento brusco con su cabeza, Kim rió ante la torpeza.
- Se más cuidadoso- Dijo en tono de burla. El alfa observó del menor, mentiría si dijese que no sentía algo al ver a este, su ropa le quedaba demasiado bien a pesar del tamaño de esta si comparaba.
[...]
Aún no creía que había pasado un mes desde que convivía con el pequeño. Aún mantenía su actitud seria y sarcástica la mayoría de su tiempo, aún así no pudo evitar encantarse por el pequeño y aprender cosas nuevas sobre este. Nunca había convivido con un omega salvo su madre y aunque de vez en cuando le colmaba la paciencia era divertido.
Sin embargo, Kim aún seguía sin comprender por qué su lobo actuaba tan extraño frente a Min, por más que tratase de fingir interés era evidente que el menor lo traía cada vez más loco. Al principio el sentimiento lo aterró, aún le sigue aterrando en cierto modo, pero poco a poco comprendía cada uno de los sentimientos encontrados, era nuevo en eso, no podían juzgarle. Solo esperaba que todo saliese bien y no terminara hecho un desastre.Ahora mismo se encontraba estudiando, bueno, quizá no tanto, mejor dicho hablando con Seokjin. Le contó todo lo sucedido y la respuesta de este lo dejó con más dudas que respuestas, casi se desmayó.
- Definitivamente, es tu destinado, Taehyung- Dijo, lucía bastante seguro y eso aunque no lo admitiese en voz alta lo atemorizó un poco. No había escuchado mucho sobre ellos, solo que era una leyenda, la conexión de lobos era muy fuerte.
- ¿Qué dices? Esos son puro cuentos- Habló tratando de sonar distante y calmado.
- Kim, no te hagas, deberías comenzar a cortejearlo- Sugirió Jin y el mencionado maldició por dentro.
- Como sea, ¿y tú tienes pareja?- Preguntó cambiando de tema.
Ambos continuaron hablando por un largo tiempo, de verdad que Taehyung no se había equivocado en elegirlo como amigo, esperaba que así fuese siempre.
- Debo de irme, Yoongi está esperándome- Mencionó mientras se levantaba de su asiento.
- ¿Ves?, ¿A dónde tan preocupado por Yoongi, ah?- Rió, era divertido ver como el alfa se contradecía solo.
- Ash- Se quejó- Como sea, adiós.
- ¡Espero y algún día me lo presentes!- Gritó debido a la distancia.
Dicho eso desapareció de la vista del beta, el cual observaba todo enternecido, quién iba a pensar que el temido Kim terminase preguntandole cosas sobre el amor. La lluvia comenzó a caer, esperaba que el alfa llegase bien a su casa.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!