☁️
- Aún no puedo creer que esto esté pasando- Dijo con dificultad el omega debido a los sollozos- Todo pasó tan rápido y ahora mírate, mírame, somos padres, s-somos padres.
Taehyung apretujeó el cuerpo del pequeño nuevamente con la esperanza de calmar al omega, últimamente estaba muy sensible, lloraba por cualquier cosa.
- Yo tampoco puedo creer que somos papás, incluso pueden pasar cien años y yo seguiré así- Habló el alfa- Gracias, realmente gracias.
Yoongi ronroneó cuando el pelinegro comenzó a besar su cara, desprendiendo más feromonas de lo habitual.
Aún le causaba gracia cuando los recuerdos del día de su parto llegaban, el mismo día que nació su preciosa cachorra TaeYoon, siendo ese nombre una unión de ambos nombres, también representando la unión de amor, aquello que reforzó este.
TaeHyung corría con el teléfono de un lado a otro en cada esquina posible, gruñía de desesperación, hasta que luego de minutos profundamente eternos escuchó la voz del doctor.- ¿Joven Min?- El doctor habló con confusión.
- ¡Soy yo, Kim TaeHyung, alfa de YoonGi!- Habló lo más rápido que su boca permitía- Él está en su forma lobuna, va a dar a luz, ¿quiere venir de una maldita vez? Todo esto me pone muy nervioso, apúrese.
- Está bien joven, un par de profesionales junto a mi estará en unos minutos, guarde la calma y asegúrese de que el omega esté bien- Dijo.
- Estoy calmado, apúrese, necesito que llegen lo más rápido posible- Gruñó nuevamente.
- Sí joven, adiós- Colgó la llamada.
Luego de unos minutos al rededor de tres personas entraron a su casa de manera apurada, por razones obvias no lo dejaron entrar a la habitación. Podía escuchar algunos gruñidos de su omega, cosa que lo ponía aún más impaciente, todo fue tan repentino que su cerebro no tuvo tiempo de procesarlo correctamente. Sus instintos quemaban su cordura, necesitaba saber que todo estaba bien allí adentro o no resistiría.
Pero en lo que menos pensó ya se encontraba hablando con aquel señor, quien le daba algunas instrucciones.
- El procedimiento fue todo un éxito Kim, felicidades- El alfa suspiró- Recuerda estar la mayoría del tiempo junto a él y el cachorro, te necesitan sobre todo a tí, estos casos en donde el lobo es quien toma el control a la hora del parto son muy extraordinarios, incluso tuvimos que mantenerlo sin hacer ningún movimiento que no sea necesario por su propio bien, ya que en estos casos los omegas rechazan a cualquier persona que no sea su alfa o alguien con quien tenga confianza, será un proceso complicado pero verás todo saldrá bien.
- Entendido, gracias doctor- Este palmeó su hombro.
- Y hablando un poco fuera de lo profesional, como usted sabe YoonGi pasó por una etapa realmente difícil, y sé que usted también, son grandes chicos que lograrán muchas cosas, más de las que han logrado. Aún son jóvenes y juntos pueden seguir adelante, mucha suerte, espero volver a verlos en el futuro, claro, no en el hospital de esa forma- TaeHyung sonrió mientras reverenciaba.
Después de todo, la gente no era tan mala como pensaba.
- Creo que ya es hora de que veas a tu cachorra, ¿no?- Volvió a hablar sin quitar aquella sonrisa, misma que el alfa realizó mientras prácticamente corría a la habitación.
Yoongi cerró sus ojos al momento en que los belfos ajenos fueron posicionados en los suyos, una sensación inexplicable, sus mejillas volvían a estar coloradas, aún así siguió aquel beso, sintiendose en las nubes."TaeHyung, besas tan bien".
De un momento a otro el beso se había convertido en uno apasionado, lleno de amor y necesidad, con su lengua exploraba cada rincón de aquella húmeda y deliciosa boca, el alfa recorrió con su mano el cuerpo ajeno por debajo de las prendas, iniciando por la camisa, el tacto se sentía ardiente pero tan necesario, llegó al pezón del menor el cual tocó deliberadamente a su gusto realizando movimientos en círculo y apretando un poco de este, sacandole varios suspiros al omega.
Pronto comenzó a bajar lentamente, aún con el deseo de recorrer su cuerpo, su palma se paseó de un lado al otro estimulando el pene de Yoongi, escuchando un gemido agudo que provocó que la presión de su pene fuese más dolorosa, pero iba a ir sin apuro alguno.- Eres tan bonito, ¿lo sabes?- Su única respuesta fue otro gemido por parte del omega, quien no podía hablar debido a la exitación que le causaban los movimientos de Taehyung- Pensé que el calenturiento era yo, ¿no es así? Pero al parecer hay una persona aquí que no puede decir ni una sola palabra.
El omega gruñó mientras sentía como su cara ardía, y tenía razón, Taehyung jugueteando con su pene al mismo tiempo que lo hacía con su cuerpo era razón suficiente para que no pudiese hablar.
- ¿O qué, es que acaso miento?- Dijo de manera burlona ante la expresión que ponía Yoongi al querer hablar, y que lo único que saliese de su boquita fuesen jadeos, Taehyung rió- Lo siento bebé, es que me gusta ver tu carita de gruñoncito.
Pero un escandaloso llanto desconcertó a ambos, así que el omega aprovechó para escapar.
- TaeYoon está llorando- Susurró como pudo mientras escapaba de los brazos del alfa.
- La próxima no te salvas Min Yoongi, la próxima no te salvas- Mumuró para si mismo mientras sonreía.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!