☁️
"...Si yo quiero estar con él lo haré, porque no soy tuyo, ni de nadie..."
Yo también puedo hacer la misma jugada, Yoongi
Su ser se llenó de furia al reconocer que los pensamientos anteriores seguían allí y más aún cuando las palabras del menor seguían incrustadas en su mente, sin pensarlo ni un segundo más tomó bruscamente la cintura de aquella omega, uniendo sus bocas en un beso rápido, desesperado, en un intento de liberar todas esas emociones que lo abrumaban.
- Aghm- Ambos se separaron por falta de oxígeno, la mirada del alfa reflejaba ira. Aún así no fue impedimiento para la fémina de continuar con su descarado comportamiento, aún teniendo una idea de lo que le sucedía, su voz fingiendo inocencia apenas fue oida- ¿Tu omega no te atiende? Vamos a un lugar más privado, alfa.
Taehyung cargó torpemente aquel cuerpo, ambos dirigiendose hacia una habitación, ¿desde cuándo aquel bar las tenía? Era algo que no importaba en este momento, solo quería liberar su estrés lo más pronto posible, luego habría tiempo para inventar una excusa, aunque a estas alturas Yoongi ni querría mirarlo a la cara.
Aquel hombre arrancó sin delicadeza alguna la ropa de aquella omega, mientras también se quitaba la camisa, la cual estaba más que mojada debido al sudor.
No supo ni cuándo ni cómo, pero en ese momento se encontraba toqueteando el cuerpo ajeno, buscando penetrar su cuerpo lo más pronto posible.
Una molestia en su pecho se instaló haciendo que retrocediese, llevando su mano hacia dicho lugar, mientras soltaba un gemido lastimero, le tomó varios segundos procesarlo.
- Apúrate, alfa- Gruñó haciendo caso omiso al dolor punzante ajeno.
- Vete a la mierda- Fue lo único que pudo pronunciar, antes de acomodar su ropa torpemente y salir de allí, dejando a aquella chica confundida y enojada.
¿Qué carajos había sido esa opresión en su pecho? Taehyung caminó con dificultad hacia su auto, sabía que conducir ebrio era un grandísimo error, pero sus sentidos alertaban que algo o alguien estaba en peligro. De inmediato la imágen de Yoongi se vino a su mente, con rapidez aceleró el vehículo mientras recorría las oscuras, vacías y heladas calles a toda velocidad.
Su alfa volvió a gruñir, mientras Taehyung trataba de controlar a su lobo, sus emociones, su preocupación y adrenalina, la cual se hacía más presente gracias al efecto del alcohol.
- Yoongi, amor- Balbuceó dandose cuenta que en un par de cuadras llegaría a su hogar, donde Min lo esperaría o simplemente estaría durmiendo, ¿no?
[...]
La desesperación aumentaba conforme los segundos pasaban, Yoongi no se encontraba y eso le preocupaba.
- Min, sal de donde sea que estes, no tengo tiempo para tus bromas- Gritó, pero al parecer su única respuesta fue su propio eco, seguido del silencio.
A pesar de vagar por todo el interior, su busqueda no obtuvo resultados, ni un solo rastro de Yoongi, no podía olerlo, sentir su aroma, siquiera un cabello como evidencia, la desesperación comenzó a invadirlo aún más.
- Yoongi- Dijo como pudo, sus rodillas impactaron con el suelo, mientras jaloneaba su propio cabello. No poder sentirlo hacía que sus instintos se descontrolasen.
El alcohol, debe ser eso, pensó. No dudó en dirigiese hacia el baño y aún con sus prendas puestas abrir la regadera y sumergir su cuerpo en agua helada, sintió como el aire le faltaba, aún así continuó sumergido hasta lo que su cuerpo pudo aguantar.
Una vez un poco más consciente se dirigió hacia afuera, debía ser fuerte y actuar como un alfa de verdad, quizá el menor solo había ido a explorar el bosque como solía hacerlo cuando quería estar solo, quién sabe.
Pero a quién engañaría con esa fachada, estaba jodidamente aterrado, sí, así como un niño pequeño en busca de su mamá, ¿qué tal si Yoongi huyó de él, tan malo había sido como alfa?, ¿y si realmente escapó con aquel hombre? No, no lo soportaría. Las inseguridades comenzaron a invadir sus pensamientos, tomando el control de estos, su lobo bajó las orejas gracias al rechazo.
Quizá solo habría que esperar, ¿no?
☁️
☁️ ¡Ya habrán actualizaciones seguidas, estoy realmente feliz por ello!
☁️ Los aprecio mucho, gracias por su apoyo, ¡espero tengas un buen día!
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!