☁️
El cuerpo del alfa se encontraba cubierto por una ligera capa de sudor e iba rumbo a darse una ducha para aliviar el calor que sentía.
Una maldita semana había pasado, una semana en la cual su mente se llenó de dudas, aún no entendía el porqué del comportamiento de su lobo pues este se encontraba raro. El agua de la lluvia artificial recorría su cuerpo y caía en el suelo de la ducha, sus músculos se relajaban al sentir lo caliente que se encontraba el agua mientras que a la vez se enrojecía por el mismo motivo.La paz de ese momento no duró mucho al sentir unos pasos que provenían del exterior de su casa y su alfa rasgaba su interior con tal que saliese a averiguar así que sin ignorar sus instintos se secó rapidamente y colocó una remera y con la misma toalla se la colocó en la cintura mientras daba pasos apresurados hacia la puerta delantera, 0cuando abrió esta no esperó encontrarse al lobo de la otra vez, frunció el seño y lo observó.
Rápidamente lo tomó en sus brazos al notar como lloriqueaba, notó lo sucio que se encontraba y al mirar sus ojos no pudo descifrar el brillo que había en este ni el sentimiento que le provocó. Acarició un poco de este importandole poco si su pelaje estaba cubierto de tierra y vió como este se dejaba y cerraba los ojos.
- Interrumpiste mi ducha- Habló- Creo que necesitas una, vamos.
Dicho eso entró nuevamente con el pequeño lobo en sus brazos, este solamente observaba todo mientras su colita se movía ansiosamente. Taehyung entró al baño y colocó al pequeño lobo en la ducha, abrió el grifo del cual salía agua tibia y cerró de esta cuando vió que ya era suficiente, dejando al pequeño lobo jugando en el agua. Rió mientras aprovechaba para secarse su cabello del cual gotas caían por toda su espalda mojando de la misma y la camisa bordó que llevaba.
Después de colocarse un short en su habitación fue en busca del pequeño el cual se encontraba todo mojado, Taehyung lo enjabonó con cuidado para luego sacar el jabón y luego lo quitó de la tina con mucho cuidado, colocándolo en la silla de madera que se encontraba allí y con una toalla empezó a secar de este, refregandole la misma. Notó como comenzó a temblar así que aceleró el proceso, una vez finalizó lo llevó a su cama y agradeció que no hiciese ningún berrinche.
- Buen cachorrito- Decía mientras le brindaba un dulce por su buen comportamiento.
- Bueno- Habló nuevamente mientras se acostaba- Ven aquí, dormirás a mi lado.
Sonrió cuando el canino caminaba a pasos lentos hacia él y se acurrucaba a su lado, un sentimiento cálido se hizo presente y sin darse cuenta estaba sonriendo mientras cerraba los ojos, rodeó el cuerpo del lobo con su brazo y ambos se durmieron.
☁️
☁️ Espero y estén disfrutando la historia. :)
☁️ Estuve actualizando y decorando un poco estos tres primeros capítulos, me gustó bastante la estética que se forma además del toque que le da a la historia, les prometo que una vez esté finalizada esta obra en la próxima cuidaré los detalles de la estética y haré que se vea bonito, ¿ustedes qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!