30

1.3K 129 3
                                    

☁️

Plena tarde y los dos jóvenes se encontraban mirando una película de fantasía en la televisión, ambos recostados en el gran sofá. Yoongi estaba recostado sobre el hombro de Taehyung con sus ojitos cerrados mientras inhalaba el embriagante aroma del mayor.

- Creo que me rechazarán- Puchereó Yoongi mientras seguía fascinado por las caricias que el pelinegro dejaba en su cabello. Estas tardes eran las que más amaba, si pudiese congelarlas no dudaría en hacerlo.

- Todo saldrá bien, ¿sí?- Alentó el mayor nuevamente, a él también le encantaban las tardes donde compartían tiempo juntos, realmente eran agradables.

Como si el universo escuchase su pequeña conersación, el sonido del teléfono sonó por toda la casa alertando a ambos, el aura reconfontante se volvió en una tensa, Min corrió para atender rápidamente.

- ¿Si?- Habló, Kim observaba en silencio todo, sus nervios estaban allí tanto como los del menor- Sí...Oh...Está bien...Excelente...Entiendo...Gracias.

Yoongi colgó del teléfono y luego de tourtuosos segundos observó a Taehyung, este lo observó esperando una respuesta.

- ¡Me aceptaron, Taehyung, me aceptaron en el trabajo y empiezo mañana!- Chilló feliz como si estuviese conteniendo esa emoción, dió varios brincos mientras celebraba feliz.

El mayor sonrió en respuesta mientras extendía sus brazos, Yoongi entendió el gesto y corrió como un niño pequeño hacia estos, su alivio y emoción crecían conforme pasaban los segundos.
La cercanía de ambos fue suficiente para que el alfa pudiese apreciar la belleza natural del pequeño, quedando nuevamente embelesado ante ella. Al ver su bello rostro de cerca no pudo evitar mostrar su característica sonrisa, besó los belfos del omega y rodeó con sus brazos el pequeño cuerpecito de este.

- Yo te dije, ahora ven, festejaremos con un poco de bebida que compré el otro día- Soltó al pequeño de sus brazos mientras lo acomodaba en el sillón- Ya regreso.

El alfa Kim regresó con varios aperitivos, una lata de bebida de fresa y una botella de coctel, acomodó todo sobre la mesa frente al sofá y se sentó junto al omega.

- Come, pequeño- Ordenó mientras tomaba el primer trago del coctel, el líquido junto con el sabor recorrieron su cavidad bucal junto a su garganta, claro que no le daría alcohol al omega.

Celebraron hasta la noche, miraron películas y rieron repetidas veces mientras comían y bebían a la vez, compartieron varios besos los cuales fueron robados por el alfa, este se encontraba ebrio debido al alcohol consumido haciendo que su actitud se volviese un poco más atrevida y suelta a lo que se acostumbraba a ver.
Min reía mientras el alfa trataba de abrir un paquete fallando en el intento, las caricias le sacaron varios suspiros, el ambiente nuevamente formado le daban ánimos para empezar, además de los consejos del alfa.

- Eres bonito, Min YoonGi- Susurró, sus ojos levemente cerrados pero enfocados en el sonrojado rostro del omega.

- Qué cosas dices, Taetae- Se permitió decirle, sabía que al estar borracho la barrera de apodos y cursilerías como a él le gustaba no serían tan estricta.

- Deja de mirarme con esos preciosos ojos o te besaré- Advirtió- ¿Sabes qué? Mejor sigue mirándome, te besaré de todas formas.

El rostro de Min se sonrojó violentamente, de nuevo, y rió un poco. La mirada ajena sobre él hacía que se revolviese de nervios al mismo tiempo que su atención y entorno se centrase en su rostro. "Está ebrio" se recordó a si mismo, "Una persona ebria no miente" apoyó su otra parte.

El rostro de Taehyung se acercaba al suyo en cámara lenta, los finos belfos se presionaron con los suyos, completamente contrarios debido a que eran un poco más gorditos.

No importa cuántas veces se besen, siempre se sentiría como una primera vez, incluso mejor.

☁️

☁️ Casi me olvido de contarles, estuve agregando pequeños detalles en la estética de los primeros tres capítulos y el resultado me gustó bastante. Para no hacerlos volver unos cuantos capítulos atrás abajo del todo mencioné que en la próxima obra que realize será utilizada un tipo de estética similar a los que agregué recientemente, ¿qué opinan?

☁️ Como siempre frecuento a decir, espero que les esté gustando el transcurso de la historia, aún estoy pensando cómo será el final definitivo (tranquilos, tengo pensado en que termine bien) sobre todo para que no tenga muchísimos capítulos, trataré sobre todo de concentrarme en no alargar tanto.

☁️ Claro que siempre estaré al pendiente de esta historia, solo era para aclararles que sin ser sábado y domingo, los demás días actualizaré mayormente por la noche/tarde, aunque habrán ecepciones.

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora