33

1K 101 1
                                    

☁️

Nuevamente, lo escrito en cursiva será pasado.


La respiración desenfrenada del alfa era un intento errado de controlarse, le ponía demasiado mal ver al pequeño con otra persona.
Algunos estaban observando de reojo en su lugar, algunos se marchaban lo más rápido que se podía mientras otros simplemente bajaban la mirada, eso sí, ninguno se atrevería a intervenir pues bien era sabidas las consecuencias, el mismísimo infierno que podrías llegar a pasar en segundos o meses, tal vez años o quién sabe, era un destino que no le desearías ni a tu peor enemigo.

Algunos estaban observando de reojo en su lugar, algunos se marchaban lo más rápido que se podía mientras otros simplemente bajaban la mirada, eso sí, ninguno se atrevería a intervenir pues bien era sabidas las consecuencias, el mismísimo infierno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Estas jodidamente loco!- Su voz desgarradora era acompañada de lágrimas, las cuales se mezclaban con la sangre que corría por su rostro.

- ¿Y todavía sigues hablando?- Su rostro estaba intacto, aún así un brillo en este resaltaba gracias al sudor, sus ojos oscuros contrastaban.

- Eres un im- Su protesta fue interrumpida debido a la falta de aire que se hizo presente, las manos contrarias sujetaban su cuello con moretones, el forcejeo no servía de nada.

- Creo que aún no entiendes- Su voz sonaba totalmente aterrorizante. El contrario fue soltado bruscamente, su respiración se había vuelto agitada en un intento de tomar oxígeno- Sigues sin aprender la lección.

Otros golpes fueron proporcionados al débil cuerpo, tenía demasiada resistencia y eso no era problema para el alfa, el cual en cuestión de minutos acabó dejándolo inconsciente.

Los rumores al día siguiente corrieron por toda la institución, algunos lo miraban con terror mientras que otros siquiera le echaban un vistazo, algunos comentaron que se lo merecía. Era un debate bastante cuestionable, pero si había algo en común entre ellos es que cuestionar de los actos de Kim no estaría en su lista.

- Tae- Su voz era fácilmente comparado con un hilo, el temor y la confusión también se instaló en su cuerpo, mientras el sujeto a su lado mostraba una falsa máscara de firmeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tae- Su voz era fácilmente comparado con un hilo, el temor y la confusión también se instaló en su cuerpo, mientras el sujeto a su lado mostraba una falsa máscara de firmeza.

- Vámonos- Fue lo único que salió de su boca.

- ¿Por qué debe de irse contigo? Él está perfectamente bien conmigo- Aquel sujeto finalmente habló, Kim lo observó, el ambiente era muy tenso.

- ¿Por qué NO debe irse conmigo?- Sonrió ladino- Vámos, Yoongi.

El nombrado se levantó dispuesto a ir pero el alfa fue más rápido y tomó de su brazo.

- No puedes obligarlo- Reprochó, el pelinegro gruñó y volvió a observar al omega, este se encontraba temblando como una gelatina mientras su cabeza estaba observando el suelo, finalmente luego de esquivar algunos forcejeos por parte del alfa contrario se acercó a Taehyung.

- Bien, vámonos- Dió media vuelta y el omega repitió su acción.

- ¿Realmente irás con ese idiota?- Bufó, Taehyung recordó aquella vez y su sangre hirvió, ese chiquillo no sabía con quién se estaba metiendo.

- Dilo de nuevo, si tienes huevos- La voz profunda de Kim más el increíble aroma amargo y demandante que poseía era suficiente para que cualquiera se callase, pero al parecer Kyungseoo no pareció importarle.

- Que eres un idio- No terminó la frase cuando un golpe impactó su rostro haciendo que caiga al suelo y su nariz comience a sangrar, su mirada se dirigió hacia arriba y su cuerpo tembló.

El pelinegro poporcionó varios golpes y patadas mientras su víctima trataba de librarse de él, el miedo y dolor ya se había apoderado de ella, la satifacción de Kim poco a poco iba creciendo.

"Es momento de actuar" Se dijo a si mismo Seokjin, Jimin observó toda la escena atemorizado, así que acudió a alguna persona que lo pudiese separar.

- ¡Ayúdame a separarlos!- Gritó Seokjin al observar a un chico alto y de piel morena, este rápidamente atacó sus órdenes y entre forcejeos ambos sacaron a Taehyung de allí, llevándolo hacia afuera.

- Vuelve a acercarte a mi omega y no vivirás para contarlo- Su voz de mando sonó tan fuerte y demandante que hizo que las personas que estaban allí agachasen la cabeza, incluído Jimin.

[...]

Su respiración seguía siendo agitada, realmente trató de controlarse. Los recuerdos llegaron a su mente y esta se nubló gracias a la nube de ira que se había creado en esta misma. No le importaba si tendría problemas en el futuro, si su omega no estaba incluído en este entonces no querría saber nada con respecto al futuro.

Y hablando de Yoongi, ¿dónde carajos está Yoongi?

☁️

☁️ Volví, ¿me extrañaron? Porque yo a ustedes sí.

☁️ Quería aclarar que cambié el nombre del alfa a "Kyungseoo", este vendría a ser un estudiante novato que no sabía nada de dicho lugar y por tal motivo el enfrentamiento. (¿O quizá si sabía?) ;))

☁️ La verdad no me conformé tanto con este capítulo, pero ya está publicado, disfruten.

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora