16

1.9K 197 2
                                    

☁️

Yoongi puchereó al no sentir los fuertes brazos del alfa rodeandole tal y como lo hizo toda la noche, con pereza se levantó de la cama mientras observaba que las sabanas habían sido cambiadas, su sonrojo se hizo presente más aún cuando se dio cuenta que no llevaba ningún tipo de prenda.
Sin dudarlo se dirigió al baño y abrió la ducha, el agua tibia alivió su cuerpo en segundos y suspiró. Mentía si dijese que no le dolía un poco el cuerpo, pero más le dolía el pensamiento de que el alfa se alejase de él.

¿Y si a Taehyung no le había gustado?

Su pequeño cuerpo dio un ligero temblor, últimamente el alfa causaba maripositas en su interior, el miedo al rechazo le inundó por completo, amargándolo. Se había entregado de esa forma, él y su omega se entegaron, solo esperaba que la desición tomada fuese correcta y no termine lastimado.

- Uhm, tengo hambre- Susurró para el mismo mientras se dirigía hacia la cocina, allí tampoco encontró rastro del alfa, su olor a amargura podía distinguirse fácilmente en el aire y agradecía que el mayor no estuviese presente.

El día seguía con leves lloviznas, por un momento pensaba hablar con Tae, pero no debía de reclamar nada, suficiente está con que le haya brindado un techo y otras comodidades. Hablando de eso, se propuso que podría empezar a estudiar una carrera, siempre había querido ser médico pero sus sueños se vieron pausados cuando su padre no le permitió salir de casa.

Su padre...

Tragó saliva, se prometió en no pensar en temas relacionados, pero se le era imposible y más cuando él fue el que arrebató sus sueños y esperanzas, realmente cambió mucho, cuando era pequeño lo veía como su confort, quien protegía de él a toda costa, pero la actitud de este cambió cuando su madre los abandonó, se había vuelto violento y no había día que no se desquitase con él, pues según decía era la clara figura de su madre pero en el sexo opuesto.

Yoongi no podía odiarlo aún con todos los malos tratos que recibía, un día simplemente no pudo más y planeó por al menos tres semanas su escapatoria de allí, realmente era un infierno que no le desearía ni a su peor enemigo, entonces esa noche se convirtió en su forma lobuna para luego escapar, claro que una parte de él decía que volviese, que su padre cambiaría y dejaría esos vicios que solo empeoraban la situación, agradeció profundamente que su otra parte tomase el control, escapando para luego llegar a ese bosque.

Tenía demasiados sueños que cumplir y estar allí no era nada bueno, su parte lobuna lo dominó por un gran tiempo y fue allí donde conoció a Taehyung y lo demás es historia. Aún temía que su padre descubriese donde se encontraba y lo llevase con él nuevamente, por eso se puso muy angustiado gracias al sueño que tenía, solo esperaba que el pelinegro le brindase ayuda y quién sabe, una marca.

Claro que sus sueños eran demasiados, no terminó de conocer el exterior como una persona normal lo haría, quería saber más sobre este mundo y simultaneamente tener un compañero de vida junto a muchos cachorros, pero eso era pedir mucho. Aclararía sus sentimientos y si estos seguían resultando con respecto al alfa, entonces lo enamoraría y enseñaría de lo que estaba hecho, tal vez si era inexperto, pero uno no nace sabiendo, ¿no?

☁️


☁️ Un poquito sobre la vida de Yoongi, así los ponemos en contexto.

☁️ ¿Qué tal les está pareciendo el curso de la historia? Los leo.

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora