15

2.1K 205 1
                                    

☁️

Este capítulo contiene escenas/descripciones sexuales, si no es de tu agrado pasa al siguiente capítulo.

Sus labios se unieron formando un lento beso el cual era dominado por el alfa, el omega seguía torpemente sus movimientos inexperto en el tema.
El deseo carnal no tardó en aparecer, pero el mayor quería demostrarle que no solo era ese tipo de deseo, lo quería de todas las formas posibles y hacerle saber el amor que crecía en él, controlando así sus deseos de hacerlo a su manera, luego y con suerte tendría tiempo para eso.

Kim lo recostó suavemente en su cama mientras repartía besos desde sus bellos belfos hasta su cuello, haciendo así un patrón para estimular al pequeño.
Lentamente entre besos retiraba la camiseta, dejando descubierto la mitad del cuerpo del omega, este no pudo evitar sonrojarse al ver el deseo en los ojos del alfa y como lentamente quitaba su camiseta al mismo tiempo, clara estuvo la intención del menor en no observar el cuerpo y en un claro intento fallido terminó observándolo.

El tonificado cuerpo del alfa era algo que no podría sacar de su cabeza, sus músculos estaban marcados al igual que sus venosas manos y brazos, dejó escapar un gemido el cual no pasó desapercibido por el contrario, de inmediato acorraló al menor en una esquina de su cama el cual se encontraba casi sentado, agarró la pálida mano de este y la dirigió hacia su cuerpo.

- ¿Ves? Todo esto es tuyo, omega- Un escalofrío recorrió por su cuerpo al oir esas palabras y como gracias a la mano de Kim la suya recorría el cuerpo de este.

Kim lo recostó nuevamente mientras su boca se dirigía a los pezones del omega, proporcionó una lamida en estos haciendo que el omega soltase un gemido ahogado gracias al tacto, sin embargo este no fue el último pues Kim proporcionó lamidas en ambos pezones. Recorrió con sus finas manos el cuerpo del contrario para luego repetir el proceso con su lengua, sintiendo como el contrario se retorcía del placer que le brindaba y gemidos ahogados salían de su boca, chillando de las nuevas sensaciones, sonrió al lograr su objetivo.

Cuando menos se lo esperó, Kim retiró su pantalón, el frío recorrió su cuerpo, frío que fue remplazado por el calor que Taehyung brindaba gracias a los circulares movimientos que realizaba sobre sus muslos, cerró los ojos con fuerza cuando su mano viajó peligrosamente cerca de su pene, el alfa gruñó.

- Agradece que alfa quiere ir lento- Gruñó y llevó su mano hacia el pene erecto del rubio, sobandolo un poco por arriba de la tela. Volvió a besar sus labios en un beso con más intensidad que el primero, no sabía de dónde sacó tanta fuerza para resistirse con el pequeño, aún así no quería perderla.

Luego de escasos minutos ambos se econtraban desnudos completamentes, Min aún tenía vergüenza pero Kim quería hacerle saber que su cuerpo era el más lindo que había visto en su vida, y no mentía.
Besó sus belfos nuevamente seguido de introducir su pene en la entrada bastante lurbicada del menor, este se sobresaltó y el alfa proporcionó leves caricias, pronto y comenzó suaves pero profundas embestidas haciendo que el rubio tapase su boca por los sonidos que estaba haciendo.

- No lo retengas, bebé, quiero escucharte- Dijo mientras retiraba suavemente la mano del contrario mientras seguía dentro de él. Las embestidas aumentaron al igual que los gemidos y jadeos de ambos.

- ¡Ah! Alfa...mgh, m-más- Dijo como pudo recibiendo embestidas más rápidas y duras, a este punto Min juraba ver estrellas.

- Estás tan apretado, bebé, umgh...mierda, me encantas- Gruñó mientras seguía un vaivén, nalgueó el redondo culo de Min dejandole una visible marca de su mano, este gritó de placer y arqueó su espalda.

- A-alfa~ mgh- Gemía descontroladamente, los gruñidos por parte del mayor y sus gemidos acompañaban a la lluvia, la cual caía sin parar. Min levantó su mirada, ambos se observaron, el rojo de los orbes de Kim lo hipnotizaron completamente y pudo observar como sus colmillos se hacían cada vez más presentes. El cosquilleo que sentía le avisaba que pronto se iba a correr, y así fue, luego de unos minutos sintió como era llenado por la escencia del alfa haciendo que se corra con fuerza en su propio abdomen. Chilló al no sentir el nudo, así que esperó que Taehyung saliese de su interior cuidadosamente.

La apariencia de ambos estaba completamente cambiada, la diferencia fue que el alfa había vuelto a su estado normal mientras Yoongi seguía con un ojo azul y reemplazado por el verde este se volvió marrón. Ambos respiraban agitados mientras el más experto en esto limpiaba un poco de él, se sintió querido y más aún cuando el pelinegro se acostó a su lado para rodearlo con sus brazos y así caer en un profundo sueño.

☁️

️ Espero y les haya gustado mi intento de lemon mezclado con amor, no será la última vez que suceda.

☁️ En shock por la duración, casi 850 palabras wuajaj.



















L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora