☁️
- ¿Cómo que no sabes dónde carajos está Yoongi?- Preguntó exaltado, su desesperación era cada vez más notable conforme los segundos pasaban.
- N-no sé- Respondió en un intento de hablar como normalmente lo hacía, Park sabía muy bien que no podía acercarse demasiado a Kim, quién sabe lo que podría hacerle. Para su suerte Seokjin llegó, aunque su rostro desbordaba algo de felicidad, al ver la escena decidió remplazar su expresión por una confundida.
- ¿Qué sucede?- Se sentó a la par de ambos, aunque el único sentado allí era Jimin pues Taehyung se encontraba dando vueltas de aquí para allá con su teléfono en mano, al escucharlo lo observó.
- ¿Dónde está Yoongi?- El silencio establecido fue más que suficiente como respuesta y sin pensarlo más se dirigió a la salida, donde se encontraba su automóvil, ignorando los gritos del beta.
[...]
Sus pasos eran torpes y rápidos, la deseperación que permanecía en su cuerpo solo le pedían a Yoongi como calmante de estas emociones, buscó en la planta baja con suma rapidez y gruñó al no encontrar al omega, aún así no se rindió y buscó arriba.
Frenó en seco al observar una bola de pelos blanca, la cual se encontraba en un rincón del baño, en parte, su cuerpo se había relajado y sin dudarlo se acercó a esta con intención de brindarle cariño, su sorpresa fue notoria cuando el pequeño lobo le enseñó los dientes mientras un intento de rugido se escuchó por todo el baño, su alfa se alertó debido al reciente rechazo por parte del omega.
Este último bajó las orejas y escondió su cola entre sus piernas traseras. Taehyung sabía que el pequeño estaba enojado y asustado con él y por primera vez en su vida, se sintió culpable de golpear a alguien.
- Lo siento- Murmuró mientras bajaba la cabeza, el lobito movió la cabeza en confusión. En este momento no le importaba su orgullo de alfa, mientras tuviese el perdón de Yoongi haría lo que sea, aunque claro, también debería defenderse un poco- No podía seguir soportando que ese estúpido hiciera de las suyas.
Por obvias razones el pequeño lobo no podía responderle, aún así sabía que estaba escuchando todo, aunque no dudaría en volverlo a repetir.
- Por favor no te vayas, no se que haría sin ti- Esta vez levantó su cabeza con el objetivo de observar los precioson ojos lobunos.
El canino lo observó por última vez con desaprobación y salió de allí rumbo al cuarto.
Taehyung resopló, sabía que algunos omegas cambiaban su forma a modo de defensa, Yoongi seguramente se sentía de algún modo en peligro y eso lo entristecía.No cabe duda de que el alfa estaba triste debido al rechazo de parte del omega.
[...]
Los días siguientes eran fácilmente comparados con un infierno para el mayor, el cual no recibía ni una sola mirada del pequeño, los primeros dos días el pequeño lobo se paseaba por la casa cuando él estaba en la habitación, lo sabía gracias a los pasos y a la comida vacía, al menos sabía que Min se alimentaba de lo que cocinaba.
Este último hizo una especie de ley de hielo cuando su parte humana regresó y no pudo dolerle menos a Kim, el cual harto de toda esta situación decidió hablar con el omega.
- Yoongi- Habló sin rodeos al verlo en el pasillo mientras se acercaba. Por supuesto, el mencionado lo ignoró nuevamente.
- Yoongi, volteate- Insistió, la paciencia empezaba a acabarse conforme la situación permanecía- Mierda, Yoongi, háblame.
Su furia aumentaba, y es que al alfa nunca le había gustado que lo ignorasen de tal manera. El pequeño no tenía en sus planes hacerle caso, aunque moría de miedo internamente.
- Volteate, Yoongi- Utilizó su voz de mando, luego de un chillido por parte del nombrado este atacó la orden, aunque seguía sin mirarlo apretó sus puños de la impotencia- Así que sigues sin hablarme, ¿eh?
El pequeño siguió sin siquiera mirarlo, las lágrimas amenazaban de salir mientras sus nudillos se encontraban demasiado blancos mientras apretaba el puño, quería salir de allí, claro que amaba a Taehyung, pero le desgustaba el comportamiento del alfa.
- ¿Vas a seguir ignorándome o al fin hablaremos?- Preguntó.
De pronto el omega se sintió listo para responderle, aunque solo al levantar la vista sintió miedo y coraje.
- Tú y yo no tenemos nada de que hablar- Dijo como pudo, tratando de mostrarse firme.
- Oh- Rió sarcásticamente- Claro que tenemos de que hablar, deja de evitarme, omega.
Taehyung trató de acercarse un poco más al pequeño.
- ¡No! No te me acerques- Gruñó a la defensiva- ¡No te quiero cerca de mí, alfa tonto, arruinaste una amistad!
- ¡Él solo quiere acostarse contigo!- Justificó- Está insinuando mucho contigo, ¿acaso no te das cuenta?
- ¿Por qué siempre ves las cosas de mala manera?- Yoongi se encontraba llorando.
- No es eso, joder- Elevó la voz- No dejaré que nadie se te acerque de esa manera, eres mío.
Yoongi gruñó.
- Tú no sabes nada, alfa, no soy propiedad de nadie- Gritó- Si yo quiero estar con él lo haré, porque no soy tuyo, ni de nadie.
Dicho esto el omega salió furioso y con lágrimas en sus ojos, Taehyung no estaba tan diferente.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!