☁️
La pesadez en su cuerpo se hizo presente desde el primer minuto en el que estuvo consciente. Poco a poco, y con dificultad, su visión mejoraba pese a lo borroso que se veía todo, aún así desconocía el lugar en donde se encontraba, por qué estaba allí y sobre todo desde cuándo.
Tan pronto como su cuerpo le permitía quiso moverse, fallando en el intento debido a la gran punzada en su cabeza que en segundos logró afectar a todo su cuerpo, sintiendose derrepente más débil de lo que minutos atrás de encontraba. Aún así eso no fue impedimiento para eo pequeño, el cual intentó repetidas veces moverse, lo cual consiguió luego de cinco intentos fallidos.
¿Dónde carajos estaba? Las preguntas se repetían en su cabeza más de lo que esperaba, de pronto hizo un esfuerzo por recordar lo que había sucedido, por fin la luna había cooperado con él.
El omega se encontraba sollozando mientras abrazaba su propio cuerpo, tal y como lo había hecho todo este tiempo donde Kim decidió irse luego de su discusión.
Quizá si había estado mal haber dicho eso, pero su enojo por lo sucedido fue muchísimo más grande, aunque ahora se había arrepentido de manera casi instantánea.
Pero el alfa también debió haber entendido que le costaba socializar con alguien debido a su timidez, y que lo haya conseguido después de tanto para que lo arruinen no era el mejor desenlace que digamos, pensó YoonGi.
Pronto el timbre sonó, avisando que alguien estaba esperandolo afuera, "Quizá es SeokJin", pensó, así que no dudó en limpiarse las lágrimas y abrir la puerta. Después de todo los amigos de Tae no tenían nada que ver en la situación, ¿no?
Pero vaya sorpresa se llevó cuando observó a Kyungseoo detrás del marco de la puerta, frunció el seño en señal de confusión.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó.
- Hola, lindo, Kim no está aquí, ¿verdad?- El omega negó- Que mal alfa, he venido a hacerte compañía, ¿qué dices?
- Claro, no hay problema, pasa- Se hizo a un lado y el alfa pasó- ¿Cómo supiste dónde vivo?
- Larga historia- Evadió mientras ambos se sentaban en el sofá- Ahora dime, lindo, ¿qué te hizo?
Ambos charlaron un buen rato mientras YoonGi se desahogaba con el alfa mientras este "escuchaba" todo con atención.
El omega no supo en que momento terminó inconsciente en los brazos de Kyungseoo luego de que este lo tomase desprevenido mientras tomaba un simple vaso de agua.
De pronto su cuerpo presentaba un ligero temblor, ¿acaso estaba secuestrado y Kyungseoo tenía que ver en esto? Min temía lo peor y se sintió aún más culpable porque Taehyung se lo había advertido más que nadie, en definitiva debió de hacerle caso.
Para su suerte, una pequeña ventana estaba a su altura así que sin dudarlo sacó el pedazo de tela que cubría su pequeña fuente de luz, congelandose ante la imagen, ahora mucho más visible, de su entorno. Sus sospechas eran ciertas, el miedo invadió su pequeño cuerpo en lo que trataba de asimilarlo.
¿Por qué carajos estaba en su habitación? Aquella en la que se hospedó por años en donde pasaron situaciones que de solo recordar le ponían la piel de gallina.
¿Su padre estaba allí, acaso todo esto fue un plan de este? La posibilidad de que fuese real le aterraba, si bien tenía cierto odio hacia su padre, eso no quitaba el hecho de que el leve temor hacia este aún estaba presente.
No supo en qué momento se encontró a si mismo revisando uno por uno cada objeto ubicado en su pequeña repisa de madera con cierta nostalgia, los sentimientos encontrados y los recuerdos no tardaron en aparecer, siendo que cada uno de esos objetos tenían cierto valor sentimental. La habitación no había cambiado en lo absoluto, salvo por el cambio de lugar y la notoria suciedad que había.
Mientras acariciaba suavemente uno de sus muñecos con intención de quitarle ese característico polvo que estaba en la mayoría de objetos, murmullos cada vez más audibles se oyeron afuera y Yoongi no supo si esconderse o enfrentarlos.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!