☁️
El señor Min se colocó encima de su hijo mientras trataba de besarlo a la fuerza.- ¡Quedate quieto, omega inútil!- Ordenó, al parecer su palabra fue ignorada por el omega, quien lloraba pidiendole que no le haga nada mientras pataleaba intentandose safar de su propio padre.
- Déjame- Chilló debilmente, su cuerpo estaba sumamente agotado. No, no podía creer que su propio padre le esté haciendo esto, por el amor de dios. Este último detuvo sus movimientos, ¿Otro golpe? Pensó Min mientras se preparaba mentalmente para el suceso.
- Eres tan bello, Yoongi- El hombre acarició con sus sucias manos el rostro dañado del nombrado, este solo pudo sentir un temor indescriptible mientras cerraba los ojos, esto tenía que ser una pesadilla- Eres tan parecido a tu madre, creeme que no te dejaré ir.
Su tono de voz se había remplazado por uno más sereno, pero Yoongi sabía que eso era aún peor, siempre odió el hecho de tener similitudes con su madre, su padre siempre la buscaba en su ser, anhelando que esta volviese luego de cometer errores imperdonables. No la culpaba, él hubiese hecho lo mismo si estuviese en el lugar de su madre, omitiendo la parte de abandonar a su propio hijo, dejandolo con alguien que tarde o temprano desquitaría todas sus emociones en este.
- S-sueltame- Imploró nuevamente, a pesar de ser ignorado siguió esforzandose, las lágrimas bajaban por sus mejillas. Pronto impactó sobre el suelo, soltando un gemido de dolor, abrió sus ojos y se encontró con la imágen de su padre, por favor, alguien que lo salvase.
- ¡Eres un jodido malagradecido! ¿Crees qué puedes escapar de mi, eh? ¿Dónde carajos está tu alfa para salvarte de esto, uh?- Su tono de voz fue sarcástico, una patada fue insertada en el estómado de Yoongi, dejandolo sin aliento, quien por reflejo se hizo bolita en el suelo, cubriendo su estómago como si su vida dependiese de ello- Mañana te irás de una vez por todas, veremos si tu querido alfa te rescatará.
La intensidad de las lágrimas del omega aumentó, él aún tenía esperanzas de que Taehyung apareciese, lo sentía. No quería irse con otro alfa.
- Mi alfa vendrá y te hará pedazos- Dijo como pudo mientras sobaba su estómago.
- Eres tan bonito Yoongi, no me hagas reir- Y ahí estaba nuevamente su bipolaridad, los efectos del alcohol eran demasiado claros- Estoy seguro que tu nuevo alfa será mejor que Taehyung, oh, sí...Taehyung es un fracaso de alfa, no podría no tocarme un pelo, vamos. Entiende que quiero tu bien.
- ¿Mi bien?- Se atrevió a decir y rió sarcásticamente a pesar de las lágrimas, su padre hizo el ademán de golpearlo y chilló, recibiendo ahora una risa sarcástica por parte del mayor.
- Maldito, juro que si no me hubiesen ofrecido esa cantidad de dinero por ti, te hubiese hecho mierda- Gruñó mientras se alejaba- Más te vale estar pronto para mañana, aunque supongo que el primero en probarte seré yo.
Asqueado y atemorizado totalmente por sus palabras, Yoongi se levantó del suelo como pudo, a este punto pensó que su resistencia era sobrenatural.
[...]
El pequeño omega cubría su cuerpo, ahora adornado de moretones de diferentes tonalidades, los cuales iban desde un rojo leve hasta un morado oscuro, bajos sollozos seguidos de hipidos era lo único que se escuchaba en aquella abitación iluminada por la brillante luna. Bajo la mirada y obserbó su dañado cuerpo e inmediatamente sintió asco, quizá el dolor era más fuerte, pero al menos su estómago no estaba tan dañado.
Las palabras de su padre seguían haciendo eco en su mente, este ya no tenía remedio, estaba perdido en las drogas y alcohol, su vicio había empeorado y Yoongi temía por su vida. Debería encontrar la forma de escapar lo más pronto posible, reencontrarse con Taehyung y lo demás sería historia, pero las posibilidades de salir de allí eran demasiado bajas. Sabría que su padre lo tendría como un prisionero allí, el patrón de rejas, los candados y Kyungseoo merodeando por allí eran claros ejemplos.
Observó la luna, esta resplandecía de manera hipnotizante, le pidió desde lo más profundo de su ser salir de ese infierno. No estaría con alguien que no fuese Taehyung, así tenga que luchar hasta que su cuerpo no de más, saldría de allí.
Lo que quedaba de la reciente noche solo se dedicó a pensar en como escapar, además, su cuerpo y mente no le permitían descansar, el sentimiento de ansiedad no lo dejaron.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!