☁️
Taehyung buscaba al pequeño lobo por la sala de estar luego de una agitada tarde, daba pisadas apresuradas por toda el área de la casa y abrió los ojos como plato cuando lo observó mordisqueando su osito de peluche, ¿cómo demonios había encontrado ese muñeco y qué hacía con él?, su expresión rápidamente cambió a una de enojo y prácticamente corrió para sacarle el oso del hocico.
- ¡Agust, suelta eso!- Forcecejó bastante enojado mientras aplicaba mas fuerza hasta que logró quitarle el peluche de la boca, llevó los pedazos que quedaban del juguete a su pecho mientras miraba culpable al lobo- ¿Cómo te atreves a dañar a mi pequeño oso?, ¿Eh?, ¡Observa lo que hiciste con el pequeño, lo destrozaste!
Agust solo bajó sus orejas y agachó la cabeza sintiendose culpable, partes del relleno del oso se encontraban regados por el piso. Por parte del alfa este se encontraba bastante furioso, el pequeño había roto el único regalo que había tenido por parte de su madre y ahora este se encontraba literalmente destrozado, lágrimas amenazaban con salir y las repimió haciendo que su ira aumente aún más.
- ¡¿Cómo pude permitir que una bola de pelos pudiese quedarse en mi casa y encima rompiese lo más preciado que tengo?!, ¡Largate!- Gruñó mientras las venas de su cuello y cabeza se remarcaban, el lobo confundido y asustado caminó lentamente con su cola en las piernas hacia la puerta- ¡Vete de una vez, mierda!
Cuando pudo asegurarse de que solo se encontraba él solo allí se dedicó a abrazar al oso y soltar leves sollozos, odiaba verse vulnerable ante los demás y más cuando de su madre se tratase.
Porque por más que a los ojos de todos fuese un gran y fuerte alfa.
Dentro de su corazón era un pequeño cachorro buscando de su madre.
¿Cómo no hacerlo?
A corta edad le había enseñado cosas importantes, así fuese el mínimo detalle.
Creía creer que estaba bien.
Que luego de conseguir por su cuenta un techo donde estar sus problemas se irían.
Lástima no fue así.
¿Por qué el destino jugaba con él de esa manera?
¿Por qué lo hacía actuar así?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Como siempre había sido, estaba cansado.
Quizá si estaba tan solo como siempre se lo recordaban.
¿Necesitaba una omega acaso?
No, no volvería a sufrir ni aunque le pagasen millones por eso.
Sus heridas que parecían sanar siempre terminaban abriéndose nuevamente.
¿La soledad lo estaba volviendo loco?
Su respiración era casi errada sintiendo las inmensas ganas de golpearse.
"Míra lo que acabas de hacer, Kim Taehyung."
Habló su lobo, cayó en cuenta que había echado a su única compañía durante casi dos meses, se arrepintió al instante.☁️
☁️ ¡Hola! Espero y les esté gustando el rumbo de la historia, recuerden que pueden dejar sugerencias, comentarios u opiniones, son bienvenidos.
☁️ Quisiera aclarar que algunos capítulos serán más largos o cortos que otros, no hay un promedio exacto. Lo hago con el fin de que la historia vaya al punto y no se aburran, ¿comprenden? No quiero que se haga demasiado larga.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!