10

2.1K 227 0
                                    

Taehyung caminaba rapidamente de aquí para allá mientras arreglaba un poco su casa, era la primera vez que había visita en su casa y no quería dar una mala impresión.

Kim Taehyung y Kim Seokjin se habían hecho buenos amigos estos dos últimos meses, este último tuvo que soportar (aún sigue soportando) el comportamiento del alfa el cual se mostró casi cerrado, fue difícil mas no imposible y podía decir con orgullo que se había convertido en el amigo del temible Kim Taehyung. Eran una gran amistad y justamente hoy el alfa accedió que este visitara su casa, ansiaba por conocerla.

El beta llegaría a las 16:00 y ya eran las 15:46, cuatro minutos, nunca se había sentido tan nervioso, era algo nuevo para él.

Casi lo olvidaba, Agust.

Actualmente este se encontraba un poco raro, Taehyung cuidaba de él como podía, tomó el frágil cuerpo del lobo y lo dirigió a su cama mientras le ordenaba quedarse allí hasta nuevo aviso, el lobo comprendió aún confundido y solo cerró los ojos, el alfa suspiró aliviado y al oir como la puerta era golpeada se dirigió hacia ella.

[...]

- Tu casa es muy bonita, Taehyung, no sabía que tenías buenos gustos- Bromeó mientras observaba fascinado la decoración rústica y hogareña del lugar.

- Sisi, como sea Seokjin, sígueme- Habló y ambos se dirigieron a la cocina en la cual prepararon deliciosa comida hecha por el mayor entre charla, risas y bromas pasando así la primera tarde con su primer amigo de allí.

- ¡Jin!- Apodó el pelinegro- ¡Esto se está quemando!

- Alfa torpe- Decía mientras apagaba el horno y reía escandalosamente- A fuego bajo está bien.

- ¡Yah! No me sale, no se cocinar comida colorinche ni mucho menos decorar- Se oían quejas de parte del pelinegro, parecía un niño.

- Ash, dejame a mí- Habló como toda una madre mientras se encargaba de colocar las frutillas en el pastel.

El alfa no era fan de las frutillas ni de la crema, pero vaya que Jin se lució cocinando el pastel más rico que probó en su vida. Ambos charlaban de cosas triviales mientras comían su exquisita obra. El ambiente que se formó era uno cálido, el menor se permitió disfrutar esas nuevas sensaciones al tener un amigo, y es que aunque le costó abrirse al mayor, no pudo evitar abrirse al carisma de su ahora Hyung.

Antes de que el sol se ocultase Jin se despidió de Taehyung pues debía regresar a casa, luego de que el beta saliese suspiró. Todo había salido bien por suerte y no podía evitar preguntarse como estaría el lobo, así que se dirigió rápidamente a su habitación.

Por otra parte Agust no creía ocultarlo más, su cuerpo necesitaba volver a su forma humana. Se encontraba en un debate si debía hacerlo o no, conocía a Taehyung y sabía que este podría enojarse o incluso hasta correrlo, tembló de tan solo pensarlo.
Estos últimos meses había aparentado ser un lobo común y corriente para llamar la atención del pelinegro, una vez conseguida se sintió feliz, pero no podría aguantar esa mentira, quería ser feliz a su lado tanto en su forma humana como lobuna.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora