☁️
En este capítulo la letra curisva representará el pasado.
Aquel chico de cabellos negros se encontraba hecho bolita, prácticamente encerrado en esas cuatro paredes. Los hipidos resonaban por toda la habitación, siendo este el único sonido audible en ese momento.
Pasos rápidos se escuchaban cada vez más fuerte, el pelinegro se esperaba lo peor, motivo por el cual cubrió aún más su cuerpo. Su cuerpo dejó de intentar cubrirse cuando el aroma a miel llegó a su naricita, seguido de una mujer de cabellos negros al igual que los suyos y la piel más pálida a comparación de la suya.
- ¿Tae?- La dulce voz de la femina provocó paz en el menor, paz que rápidamente fue remplazada por ganas de llorar, la impotencia que sentía era el sentimiento que desbordaba, haciendose presente en sus lágrimas. Aquel chico buscó consuelo en los brazos de su madre pues sabía que esta siempre estaría dispuesto a darselo, era una de las miles de razones por las cuales la adoraba.
- Él me quitó a mi osito, mamá- Dijo entre hipidos, su cuerpo se prendía al de la mujer como si su vida dependiese de ello, la nombrada solo pudo dedicarle una mirada de pena mientras acariciaba sus cabellos con intenciones de calmarlo.
TaeHyung había golpeado a su primo luego de una discusión con el mismo, este se aprovechó de la amabilidad del pelinegro usandola en su contra para romper su peluche favorito. Su padre al enterarse no dudó en castigar a TaeHyung, esta vez no había sido tan grave, le había dado una cachetada para posteriormente dejarlo encerrado en su habitación.
Aquella mujer, madre de TaeHyung, comprendía perfectamente la situación y también sentía impotencia pues a pesar de ser la omega del alcalde de la aldea no tenía voz allí, su opinión era ignorada y solo le quedaba consolar a su pequeño, sabía que el alfa era demasiado duro con el menor y los golpes que recibía por cualquier cosa.
TaeHyung era un pequeño el cual muchas veces era culpado de cosas tan mínimas y absurdas, esto era aprovechado por su padre, el cual "corregía" sus acciones diciendole lo poco hombre que llegaría a ser y comentarios hirientes para el pequeño.
- Hijo, mírame- Ordenó con su dulce voz, el cuerpo del mencionado fue levemente separado para levantar su cabeza, sus ojitos estaban brillantes gracias a las lagrimas que se desprendían de estos.
- ¿Sí, mami?- La mirada confundida delataba los nervios que sentía.
- No le hagas caso a tu padre, ¿sí?- Mencionó mientras acariciaba el rostro contrario- Tengo un regalo para tí.
La omega sacó de su fino bolso de cuero un adorable oso de peluche, el pequeño observó todo con impresión en su rostro, sus facciones desbordaban felicidad mientras tomaba y abrazaba aquel peluche más que satisfecho por aquel presente.
- ¡Gracias mami- Abrazó a su progenitora mientras olía dicho olor a miel, fácilmente comparable como un calmante para sus tristezas, así como la pequeña risa que salió por sus delgados labios.
- Te lo mereces, hijo, eres una gran persona- Ella realmente quería que su hijo fuese un buen ejemplo no solo para la aldea, si no para todos, como omega no tenía mucho que decir allí, solo podía pensar en lo hermoso que sería ver su hijo presentarse, aunque sus instintos decían que sería un gran alfa, no dejaría de amarlo sea lo que sea. Era una lástima que la gente que la rodeaba no diese el ejemplo que era debido.
- Papá dice que seré una vergüenza de alfa si sigo así y que el primo hizo bien en romper al señor osito- Puchereó- Pero a mi me gusta jugar con él, también recoger flores para ti es muy divertido.
- Hijo- Su voz detonaba sorpresa, definitivamente la inocencia y sinceridad de un pequeño no le dejaría de sorprender- Estoy segura de que serás un gran alfa, beta u omega. Las personas aquí piensan que por tu jerarquía debes hacer cosas específicas, no le hagas caso, ¿si? Se libre, por favor, si llegas a emparejarte por alguien recuerda hacerlo por amor, todo lo que conlleva eso, se fuerte ante todo hijo.
TaeHyung asintió mientras le brindaba una sonrisa a la omega.
"¡Omega, ¿dónde te has metido?!" Se escuchó a lo lejos, al reconocer esa voz no dudó en despedirse del menor brindandole un último abrazo.
- Adiós Tae, si tu padre llega a venir esconde a tu nuevo osito- Mencionó apresuradamente mientras salía.
- Te quiero, mami- Susurró mientras abrazaba a su peluche.
☁️
☁️ Disculpen que no pude actualizar, estuve ocupado y los borradores anteriores no me convencían mucho.
☁️ Taehyung es tan hermoso, podría apreciar su belleza por horas.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!