32

1K 123 6
                                    

☁️


- Yoongi- Murmuró casi sin aliento, su cabeza dolía, ¿en qué carajos estaba pensando?

Giró su cabeza y cuerpo en busca del menor, su confusión aumentó a no encontrarlo en aquella cama. Aún se podía oler su peculiar aroma, mas no su presencia.

Con un poco de prisa tomó su teléfono y buscó su contacto, acto seguido de llamar a su número. Esperó con la poca paciencia que mantenía ser atentido, suspirando al lograrlo.

- ¿Sí? Tae- La voz del otro lado de la línea hizo que sus músculos dejasen de tensarse.

- ¿Dónde estás, Yoongi?- Preguntó sin rodeos mientras hacía el vago intento de colocarse aquel polerón color beige.

- Tuve que salir más temprano de lo normal, tengo que terminar el proyecto del otro día, Taetae- Explicó, de fondo una voz ajena se escuchó, el alfa reconoció ese timbre de voz.

- ¿Estás con ese alfa?- Gruñó, sabía que era un acto inmaduro de su parte pero no podía evitarlo.

- Taetae, tú sabes que realmente necesito hacer bien el proyecto- Habló, claro que sabía, ¿pero por qué con ese alfa?

- ¿A qué hora paso por ti?- Cambió de tema, no estaba de humor para discutir, mucho menos con los recuerdos que habitaban en su mente de nuevo.

- Oh, no te preocupes Tae, iré con Kyungseoo, nos vemos en el descanso- Dicho esto cortó la llamada, dejando al mayor algo enojado.

Hace más de un mes y medio que Min había comenzado una rutina demasiado ocupada, al principio le preocupó a Kim, por obvias razones sigue preocupado, debido al estrés que conllevaba, no quería que el pequeño trabajase de esa manera ni mucho menos aceptar el hecho de que no podía verlo en el día.

Aunque de igual forma el trabajo realizado dió frutos, Taehyung no quería mudarse de su linda casa la cual tiene un gran valor sentimental y mucho esfuerzo de su parte, por eso remodelaron de la misma, aunque aún están en proceso.

Suspiró por quinta vez en el día mientras acomodaba su rebelde cabello con sus manos, terminó de arreglarse para luego salir de su casa.

[...]

- Es que tú no entiendes, Seokjin- Se quejó, sus manos pasaron por su rostro en señal de frustración- Intenta pasarse de la raya con él.

- Eres un celoso de primera, alfa- Ladeó su cabeza- Solo están haciendo un trabajo.

- Ya quisiese tener un alfa así, que me cuide mucho- Agregó Jimin mientras un lindo puchero se formaba en su rostro, Jin rodó los ojos.

- Yah, callate omega tonto, no aportas nada- Habló el beta- No es su culpa que no tengas un alfa que te de día y noche.

- ¡Jin!- Gritó un poco molesto y avergonzado el menor, sus mejillas se colorearon de rosado.

- Solo bromeo- Giró en dirección al alfa el cual parecía tener la mirada perdida, sintió pena por él, en cuestión de segundos observó al omega rubio con un alfa centímetros más alto que él sentarse mientras parecían hablar alegremente- Allí está.

La vista del alfa se enfocó en el omega, no dijo nada, su rostro decía lo suficiente.

Yoongi parecía no darse cuenta de las insinuaciones que el alfa tenía sobre él, cada que podía aprovechaba para tocar su cuerpo y observarlo con esa cara que solamente merecía unos buenos golpes, pensó Kim, al parecer el menor estaba demasiado concentrado en su conversación que parecía no notarlo, así como olvidó que se verían en el descanso.

Parecían tener una buena química, las personas que pasaban por su al rededor observaban la escena enternecidas e incluso un chico, al parecer amigo de Kyungseoo, pareció bromear acerca de que ambos estaban en una relación, Yoongi mostró su hermoso color carmín en sus mejillas al mismo tiempo que su hermosa sonrisa algo apenado y Hoseok solo sonreía orgulloso quizá.

No, no podía, su canino gruñía con tal de mostrarle a todos que Yoongi era suyo, sí, Yoongi era suyo.

El humo parecía que pronto sería explusado de su nariz, ambos acompañantes a su lado se miraron comprendiendo la situación.

- Taehyung, no es necesario, ¿sabes?- Dijo Park mientras tomaba de su brazo en un intento fallido de calmarlo.

- No hagas un espectáculo, alfa- Regañó en modo de advertencia, el nombrado hizo caso omiso y en su lugar gruñó, las personas allí agacharon la cabeza y hasta el mismisimo Yoongi sintió miedo al darse cuenta, se dirigió rápidamente a la mesa. Las miradas sorprendidas y asustadas no tardaron en aparecer y reciente ambiente tenso se había formado en tiempo récord.

☁️

☁️ Ojito, se vienen cositas. Seguramente hasta sufrir les haga.

☁️ Gracias por el apoyo, los quiero mucho.

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora