21

1.7K 178 0
                                    

☁️

Yoongi sintió un leve peso en su cuerpo, específicamente en la cintura, el alfa estaba rodeando esta con sus brazos mientras su pecho estaba en la cara del omega, este aprovechó para inhalar las feromonas del alfa, ya no eran tan intensas aún así eran exquisitas, su omega se removía de aquí para allí gracias a la sensación de complacer a su alfa toda la madrugada y como este lo envolvía haciendolo sentir seguro. Era la primera vez que despertaba así.

Solo ahí fue cuando se dio cuenta el dolor de su cuerpo y en un intento de salir de los brazos del alfa este gruñó y lo atrajo más a él, Yoongi suspiró y no le quedó de otra que permanecer allí unos minutos más. Su cuerpo estaba sin ninguna prenda de ropa haciendo más fácil su vista a algunas marcas que había dejado el mayor en su cuerpo, luego pensaría en cómo carajos quitarlas.

El alfa abrió los ojos poco a poco encontrandose con la maravillosa vista del menor en su pecho, su pecho se infló del orgullo y su corazón comenzó a latir con más fuerza, sabía que Min estaba despierto y con cuidado levantó su cuerpo dejandolo a su misma altura, observó su bello rostro con una expresión sorprendida mientras le sonreía tímidamente, su alfa estaba corriendo de un lado hacia otro.

Taehyung besó los esponjosos belfos de Yoongi sintiendo como su lengua bien recibida en la cavidad ajena al igual que sus finos labios se amoldaban perfectamente en lento beso, era una sensación indescriptible.
Sus bocas fueron separadas por falta de aire, seguido de sus ojos oscuros encontrandose con los del contrario, estos brillaban, era el toque perfecto que su perfecta mirada tenía, parecía que esta había contagiado ese peculiar brillo en sus propios ojos, ahora ambos brillaban de igual manera.

- ¿Te lastimé mucho?- Preguntó el alfa, rompiendo así la burbuja formada minutos antes.

- Me duele un poco el cuerpo- Mencionó mientras cerraba los ojos disfrutando las caricias que Taehyung proporcionaba a su cabello.

- Lo siento, Seokjin no debió dejarte conmigo- Dijo observando cada marca en el cuerpo ajeno para posteriormente dejar un pequeño beso o caricia, Yoongi sentía sus mejillas arder y su corazón latir desenfrenadamente.

- E-está bien, creo que deberías darte una ducha, luego iré yo- Sonreía.

- Nos ducharemos juntos- El omega parecía oponerse pero el alfa interrumpió- Y nada de peros.

Cargó al pequeño cuidadosamente en sus brazos, ambos se dirigieron a la ducha y esta fue encendida, el agua callendo directamente en el cuerpo de Yoongi.
Taehyung enjabonaba el cuerpo del pequeño aprovechando para proporcionar leves caricias.

- No soy un bebé- Puchereó Taehyung, haciendo que este de una pequeña carcajada.

- Si eres un bebé, mejor guarda silencio si no quieres que te calle- Mustió mientras continuaba con lo suyo.

- Pero Ta- Fue interrumpido gracias a que el pelinegro lo tomó de la cintura y calló de un beso, el cual siguió sin reprochar.

Luego de ducharse ambos se dirigieron a la cocina, el alfa preparó panqueques con miel y café para ambos, comían mientras se formaba un ambiente agradable, Yoongi juró nunca haber visto a Kim con tan buen humor como ahora.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora