. . • ☆ . ° .• °:. *₊. . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° .. . • ☆ . ° .• °:. *₊A Jungwon le rugía el estómago cuando abrió los ojos. Se había quedado dormido antes de poder ayudar a hornear las galletas. Toda una pena.
Tomando en sus manos al Señor Oso salió a la sala donde se encontraba su padre Taehyun, sin haberse quitado lo ropa con la que fue a buscarlo más temprano al taekwondo.
—Qué bueno que despertaste, Wonie, ven a cenar.
Jungwon volvió a notar en Taehyun la misma mirada que en el coche. ¿Tristeza? ¿Vergüenza? Aún le costaba identificar todas las emociones, pero él conocía algunas que ya había experimentado. Como cuando se enganchó a otra persona en el supermercado pensando que era su papá Beomgyu. Ese día sintió mucha vergüenza, o algo así fue lo que le explicaron. De tristeza sabía porque a pesar de ser el bebé de la casa no era que obtuviese absolutamente todo lo que quería, así que cuando le decían que no habría helado ese día solía ponerse triste. Papá Taehyun se veía así, como si se hubiese enganchado a un desconocido en el supermercado y luego le negaron un delicioso helado de fresas.
La comida en la mesa aún humeaba por lo que mantuvo su distancia en lo que el adulto se encargaba de enfriarla un poco.
—¿Dónde está papi? —inquirió al percatarse de la ausencia de su otro progenitor.
—Fue a llevarle algo tu tío.
Abrió la boca para dejar entrar la cuchara con una porción pequeña de patatas.— ¿Fue con el tío Soobin? Yo quiero ver a Kai hyung —expresó con la boca aún llena ganándose una mirada de reproche la cual rebatió con un ligero batido de pestañas.
Taehyun pensó en que eso lo había aprendido de su padre, la habilidad de manipular con pestañeos rápidos y un mohín. De repente un sentimiento de nostalgia se instaló en su pecho recordando las veces que accedió a lo inimaginable solo por esas acciones proviniendo de Beomgyu.
Aunque hacía ya un tiempo que se había terminado la necesidad de recurrir a la manipulación y a los picos en los labios cada que quería algo. Porque ya Beomgyu había demostrado ser lo suficientemente independiente como para no necesitar que Taehyun lo acompañase en sus locuras. O quizá se debía a que era un hombre adulto y maduro, llegando a sus treinta y eso era cosa del pasado.
Al menos Jungwon lo seguía haciendo, así que no estaba del todo perdido, ¿no?
—¡Papi! —oyó exclamar al menor en cuánto la puerta fue abierta. Incluso dejó la mesa para correr a los brazos de quien, acostumbrado a esta acción, ya lo esperaba.
—Ven a terminar tu comida, pequeño travieso —ordenó sin usar un tono brusco.
—Hazle caso a tu papá, cariño —le susurró Beomgyu para después dejar un beso en su mejilla derecha.
Contento, Jungwon volvió a la mesa, esperando que Beomgyu se integrara.
—La cena está muy rica, —le informó al recién llegado.
—Entonces disfrútala mucho, mi amor, yo ya cené algo.
Jungwon se entristeció. Amaba comer con ambos padres sentados a la mesa. Es que era imposible no sentirse el centro del universo cuando ellos se encargaban de consentirlo, felicitarlo y escuchar sus grandiosas historias sobre lo que pasaba en el jardín de niños.
—Jungwonie, —llamó Taehyun volviendo a capturar la atención de su hijo— tu papá y yo necesitamos conversar contigo, ¿está bien?
El niño asintió sin comprender aún lo que significaba eso, pero los rostros serios de sus padres daban un indicativo de que no planearían las vacaciones de primavera.
Cuando la cena hubo terminado, todos volvieron al comedor dejando a Jungwon en su silla de bebé, la cual aún usaba para poder alcanzar la mesa.
—Jungwonie, sabes que eres nuestro mejor regalo, ¿verdad? —comenzó diciendo Taehyun. El aludido asintió porque recordaba que sus padres le decían eso muy a menudo.— Somos muy felices por tenerte y no importa lo que pase siempre te vamos a amar.
El infante seguía sin entender, pero aún así asintió repetidas veces.
—Wonie, —esta vez habló Beomgyu— tu papá y yo... —y se estancó.
Jungwon vio a su padre bajar la cabeza y cubrirse la cara con las manos. Una vez había pasado lo mismo, pero ese día papá Taehyun corrió rápidamente para abrazarlo. Esta vez no hubo abrazo sino que Taehyun permaneció inmóvil en el mismo lugar.
—Wonie, tu papá y yo ya no vamos a vivir en la misma casa —retomó la palabra Taehyun al ver que Beomgyu aún no se recomponía—. Me mudaré en un departamento no muy lejos de aquí y tú tendrás dos casas ahora.
¿Por qué sus papis ya no iban a vivir juntos? En casa había mucho espacio. Y si papá Taehyun se iba, ¿quien iba a despertar a papá Beomgyu para ir a trabajar? O, ¿quien iba a cocinar todas las cosas ricas que solía hacer?
—Si no vives aquí, ¿vas a dormir solito? —preguntó preocupado.
—Tu duermes solito, también —respondió Taehyun.
—Yo duermo con el Señor Oso y tú con papá Beomie, no podemos dormir solitos —renegó.
—Puedes ir a dormir con tu papá cuando lo desees, Wonie —volvió a hablar Beomgyu.
—Entonces tú dormirás solito.
Beomgyu suspiró sintiéndose vencido por su bebé de cuatro años. Aunque de antemano sabía que no sería fácil. Jungwon tenía actitud de Kang's: imponente y segura. Su pequeño no iba a desistir en su teoría de dormir o no solo.
Intentó buscar ayuda en Taehyun, pero no logró coincidir con su mirada, como si lo evitara.
—Cuando tu padre se mude a su nuevo departamento tendrás una nueva habitación y más juguetes. Es mejor tener todo doble, cariño.
Y esperaba que funcionara porque no se creía capaz de decir algo más. Una o dos palabras y terminaría llorando frente a su hijo en una escena que podría llegar a ser muy traumática teniendo en cuenta el contexto. La ida de Taehyun debía ser tranquila, sin alterar mucho las emociones de Jungwon y tomando en cuenta de que el pequeño era el más importante en el momento.
—Mañana iremos a ver tu nueva habitación y podrás escoger como decorarla —informó Taehyun haciendo que el pequeño se ilusionara con la idea de un nuevo lugar.
Con sus pequeñas manos aplaudió varias veces mientras reía y sus padres forzaron sus mejores sonrisas para disimular el verdadero caos.
🧸
¡Hi Moa! Ya vi un par de personitas aventurándose a leer esto, así que muchas gracias :3
Creo que luego del cb de srr no subía nada, así que este es el espacio pa' recordarles hacer stream, votar y estar pendiente de las invitaciones y colaboraciones de los chicos.
Voy a comenzar a prender velitas para que agreguen fecha en Colombia para el tour :((
Tengo un montón de cosas que hacer hoy porque luego de dos meses vuelvo a reunirme con mis besties y celebraremos el cumple de Taehyun. También tenemos intercambio de photocards así que a ver lo que me toca ;)
¡Moatori se despide! <3
ESTÁS LEYENDO
Todo doble | Taegyu
FanfictionKang Jungwon es el niño más afortunado del mundo: él tiene todo doble. Fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, paseos, viajes familiares; todo doble. Entonces, debería estar feliz por eso. Sin embargo, hay una sola cosa que el pequeño Jungwon qu...