25. La segunda es la vencida

509 93 63
                                    


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊.  . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° ..  . • ☆ . ° .• °:. *₊

Por eso lo había dejado pasar; para saber qué era lo que pasaba con él y su familia. Se había sentido inquieto desde el fin de semana cuando los Kang habían aparecido tras su puerta. Que aunque no es una cosa extraña, por el rostro de emoción de Jungwon supo que no los había visto en un tiempo, al menos no estando con Taehyun.

Su relación con la familia de su ahora ex siempre fue la mejor. De alguna manera sus nervios del día para conocerlos se esfumaron desde que pisó por primera vez la casa siendo sostenido por la mano de Taehyun quien estaba claramente más ansioso que él. La señora Kang lo abrazó y le sonrió como si lo hubiese estado esperando hacía ya mucho tiempo y eso lo ablandó por completo.

Su situación de foráneo no le permitía ver con regularidad a sus padres y era hijo único, por lo que tener a mamá Kang y a Heeseung como familia fue lo mejor que le había pasado desde que llegó a Seúl.

Por primera vez regañaba a alguien más joven y escuchaba un "hyung" regularmente. Además, también tenía el beneficio de comer comida casera todo el tiempo porque la madre de Taehyun adoraba enviar guarniciones a su hijo y ahora también a él. Estaba tan agradecido con todo eso que lo intentó pagar con ser el mejor hijo que pudo.

Todo hasta que decidió el divorcio y se sintió apenado de ver el rostro de las personas que le habían abierto las puertas de su casa. Solo que una mañana después de haberse hecho definitiva la separación de manera legal, mamá Kang y Heeseung se aparecieron en la puerta de su casa con guarniciones y una vasija pequeña con mochis. Entonces supo que no los había perdido a ellos, aunque al parecer Taehyun sí.

Y ahora se sentía mal por haberle robado toda la atención y protección que debió recibir el verdadero hijo de la familia.

—Papá, ayúdame a hacer mi tarea —pidió Jungwon parándose frente a Taehyun.

Los dos adultos se habían movido al sofá trasladando la conversación a un lugar más cómodo. Allí Beomgyu seguía dejando un poco de caricias en el cabello ajeno y uno que otro toque en su mano. Esto lo hacía para que se sintiera calmado y pudiese hablar con más libertad.

Pero parecía ser un juego del destino que Jungwon se apareciera a interrumpir.

—¿Cuál es tu tarea? —indagó Taehyun mirando tiernamente a su pequeño, lo cual hizo sentir a Beomgyu raro.

—Sumas, —respondió—. Es fácil, pero la maestra dijo que buscáramos ayuda de nuestros papás.

—¿Qué tal si traes el cuaderno y el lápiz y lo intentas solo primero? —sugirió Beomgyu— y si no sabes algo entonces puedes preguntarnos —Jungwon corrió hacia su habitación para hacer lo que se le pidió y los adultos rieron un poco.

Beomgyu vio a Taehyun echarse hacia atrás y cerrando los ojos. Entonces se preguntó si iban a hacer como que nada pasó en la entrada. Aunque esa era la única opción que había en su propia cabeza. Algo en él no lo quería tachar como un error, pero tampoco sentía que fuese correcto actuar como si estuviera bien. Era un problema.

—¿Cuándo piensas comunicarte con tú madre? —preguntó intentando enderezar su mente por el tema principal.

—Si te soy sincero, no lo sé.

—Hazlo cuando te sientas listo, pero tampoco lo postergues mucho —le aconsejó— y si quieres puedes llevarte a Jungwon para hacerle una visita sorpresa.

Taehyun solo asintió y le dejó la mirada suspendida chocando con la suya. —Beomgyu, yo...

El aludido esperó que completara la oración, pero no lo hizo. Lo único que sintió fue que el espacio se iba cerrando hasta quedar considerablemente cerca. Le estaba costando respirar con normalidad.

—Termina lo que quieres decir —susurró.

—¿Qué quieres tú que yo diga?

"Muchas cosas", pensó Beomgyu. Tal vez la lista de deseos de Beomgyu era más extensa de lo que Taehyun pudo considerar antes de la pregunta. Porque el montón de peticiones que se atoraban en su garganta daba para mucho.

—Tú iba a decir algo —se limitó a aclarar.

—Pero quiero estar seguro de que quieres escuchar eso.

No lo entendía. Y si lo hacía llegó a sentir que podía estar malinterpretando todo lo que estaba pasando. Por lo que prefirió mantenerse quieto hasta que encontrara la forma de estar seguro.

—Haz lo que quieras —susurró en un tono suplicante que salió desde la desesperación que lo consumía.

—Si me lo pides así, —murmuró Taehyun más cerca de su rostro— no tengo más remedio. Así que, por favor, si no es lo que querías discúlpame o reconsidéralo.

La mejilla de Beomgyu volvió a ser acariciada como antes, por una mano dócil. El acercamiento se hacía más real a cada segundo y su corazón comenzó a acelerarse. Estaba a punto de suceder y no sabía si estaba bien o mal.

Pero admite que extrañaba ese toque, y ese perfume. También le hacía falta su respiración y su voz baja. Lo extrañaba a él, a Taehyun y todas las cosas que solo él le hacía sentir.

Con timidez unos labios se acercaron a los suyos y las ansias lo hicieron tomar al contrario del cuello para acercarlo. De pronto una corriente le inundó el cuerpo y tuvo que erguirse ante la sensación abrumadora. Aquellos labios tampoco lo soltaban, solo se movían entre los suyos una y otra vez. Sintió que la mano ajena se coló en su cintura y le permitió acercarse más.

Estaba besando a Kang Taehyun; al chico que conoció en una fiesta a la que fue arrastrado por Soobin, al chico que lo perseguía por toda la universidad, al hombre con el que se casó, al padre de su hijo.

Estaba besando a Kang Taehyun, su ex.

Pero cuando su consciencia lo quería despegar unas caricias lo volvían a enganchar con el hombre que le estaba robando suspiros.

Y como le encantaba estar ahí. Aunque ya no fuese su lugar. Aunque lo que estaba haciendo se sintiera como un error. Aunque sienta que se está aprovechando de Taehyun en su momento más vulnerable. Le gustaba sentirse así.

—Wonie sigue arriba —logró decir entre un beso largo y otro.

—No ha bajado —murmuró Taehyun entre dientes volviéndole a besar.

—Pero puede hacerlo.

Y no habían pasado muchos segundos cuando unos pasos apresurados se escucharon entrando al salón.

—¡Papá, tienes que ayudarme con esta!

🧸

I'm a mess, mess, mess, mess, mess, mess...

¡POR FIN!

En fin, les quiero mucho. Besitos en sus caritas preciosas.

¡Moatori se despide! <3

PDT: Dedicado a mi niña bonita imshyv_ y su 100 en el proyecto de Soobin.

Todo doble | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora