31. Un novio bonito

522 93 44
                                    


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊.  . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° ..  . • ☆ . ° .• °:. *₊

Beomgyu no reaccionó hasta que el colchón hizo contacto con su espalda. Y aún así decidió ignorarlo porque realmente no lo estaba odiando. Se sentía más placentero que el odio si le preguntan.

Los brazos que lo sujetaban ahora estaban aprisionándole a ambos lados y los labios ajenos se entremezclaban con los suyos haciéndolo sentir extasiado.

Encontró el aire cuando los besos comenzaron a descender hacia su barbilla y un pequeño gemido no lo dejó disimular que sentía que el corazón se le salía del pecho. Las caricias que Taehyun dejaba en su cuello con besos eran suficientes para que su cuerpo empezara a querer más. Dejó que sus manos viajaran por el cuerpo contrario comenzando desde los hombros y luego acariciando su cabeza.

—Beomgyu, —susurró Taehyun con un poco de falta de aliento— paremos aquí, Jungwon sigue afuera.

"Tú me dijiste que lo olvidara", se quejó Beomgyu internamente, pero sin externarlo para no parecer tan mal padre.

—¿Ya quieres cenar?

—Está bien —por fin accedió.

Entonces Taehyun le guiñó un ojo y salió del cuarto dejando a Beomgyu solo allí. Aprovechó la soledad para recomponerse. Cuando dividió un espejo se colocó delante de él dándose cuenta de que su traje estaba hecho un desastre.

Decidió retirarse el saco y quedarse con la camiseta que llevaba debajo. Se observó otra vez de varios ángulos distintos y optó por sacarse la camiseta de dentro de los pantalones. Luego se arregló el cabello con las manos y salió.

Jungwon ya no estaba prestando atención a la pantalla y se preguntó hacía cuánto tiempo estuvo allá dentro.

Se acercó a su hijo y extendió sus manos para mimarlo un poco. Lo abrazó fuerte y dejó pequeños besos en su frente y en la coronilla de la cabeza

—Papá, el tío Seung de fue triste porque no podía esperarte —informó el infante.

—Quiere presentarte a su novio —intervino Taehyun llegando con la cena.

—¿Ya está saliendo con Jake? —cuestionó con ojos brillosos por la bandeja que le estaban colocando al frente.

Definitivamente están sus favoritos ahí.

—¿Tú sabías ya de su novio y yo no? —se quejó Taehyun.

—Vino a mí por consejos cuando le comenzó a gustar —excusó.

—¡Genial! Es lo único que puedo hacer como hermano mayor y ni para eso confía en mí.

—Lo hace, pero a veces es mejor hablar con alguien con quien no tienes lazos familiares.

—Pero yo hubiese ayudado. Tengo experiencia en eso, ¿o no? —susurró lo ultimo muy cerca de Beomgyu haciéndolo estremecerse un poco.

—En ese caso yo también tengo experiencia —sostuvo volviendo a poner atención en su cena.

—¿Por qué el tío Seung necesita ayuda? —preguntó Jungwon perdido en la conversación.

—Necesita ayuda con su novio —respondió Taehyun.

—Pero tú no tienes uno, ¿sabes cómo ayudarlo?

Beomgyu tuvo que contenerse rápidamente para no estallar en risas en ese mismo momento. Si se movía mucho podría hacer caer su cena, así que se apretó los labios y afincó mejor los pies en el suelo.

—Porque he tenido nov... —la mirada de Beomgyu cambió yendo directamente a la de él— novio.

—¿Quién era tu novio? —cuestionó Jungwon intrigado.

—Tu papá.

—¡Yo también quiero un novio bonito! —exclamó Jungwon sonriente.

Beomgyu estaba entre enternecido y alarmado. —Eso es para personas grandes —le hizo saber esperando que ese no se volviera un nuevo capricho.

—Papá, quiero un novio bonito —pidió el niño parado en el sofá y frente a Taehyun.

—Cuando seas más grande —intentó este consensuar.

—¿Puede ser una niña? Hay niñas muy bonitas en mi salón.

—Puede ser lo que tú quieras, pero aún estás muy chiquito.

Beomgyu escuchaba la conversación con una nostalgia extraña instalada en su pecho. Su Jungwon estaba entrando en la etapa de tener conversaciones más largas y dudas más grandes. Se las había apañado por su cuenta y suponía que Taehyun hacía lo mismo. Solo que verlo pasar tenía un efecto distinto.

Le recuerda cuando Taehyun volvió "papá" su palabra favorita con la esperanza de que en algún momento el bebé la dijera. Pero esta vez es diferente.

—Nadie va a tener un novio aquí —sentenció Beomgyu sintiendo los más, a su parecer, irracionales celos debido a la imagen mental de su bebé saliendo con alguien.

—¿Ni papá? —Jungwon volvió a sentarse.

—Él es...

—Ya lo oíste Wonie, no puedo tener novio tampoco.

Beomgyu quiso enterrarse vivo de la vergüenza. Su hijo y el padre de este lo habían acorralado. A priori o no, lo hicieron.

—Eso no fue...

—No te preocupes papi, papá y yo te obedeceremos y tendremos novios cuando tú nos des el permiso.

La risa de Taehyun le hizo pensar que no debía tensarse tanto por el comentario inocente de su hijo.

—Ya debemos irnos —anunció levantándose con las vasijas vacías.

—¡Oh! —solo dijo Taehyun haciendo que Beomgyu lo mirara extrañado.

El rato había sido, ¿lindo? Sin embargo debía volver a su realidad: su casa, trabajo y vida. Todavía tenía que ordenar un poco del desastre que había en su casa, dormir a Jungwon, preparar las cosas para el otro día; todo lo que estaba a su responsabilidad estaba esperando por él.

—Vamos bebé —Jungwon se bajó del mueble.

El niño se acercó a Taehyun para despedirse con un abrazo. Este lo alzó y le dio un beso en la frente antes de volverlo a dejar en suelo. Acto seguido se acercó a Beomgyu, aunque se detuvo a cierta distancia y le dedicó una media sonrisa.

—Gracias por cuidarlo hoy y por la cena —agradeció Beomgyu cortes— y recuerda que estará donde Soobin el domingo.

Taehyun no respondió nada, solo asintió. Los siguió hasta la puerta y se volvió a despedir de su hijo con una sonrisa. Se quedó en el marco de la puerta hasta que ambos subieron al elevador y con un vacío en el pecho volvió adentro.

Ya no estaban las risas y comentarios de Jungwon. De Beomgyu solo quedaba un poco del rastro de su perfume. De los dos extrañaba la presencia y, como quien vive el momento más emocionante de su vida, se sentía vacío, desolado y profundamente triste.

🧸

I'm addicted to you porque es un vicio tu piel... 🎶

¿Alguna vez han sentido la depresión post-conciertos?

Antes solo me pasaba luego de conciertos presenciales, pero luego de ser Moa la siento cuando solo los veo en línea.

En fin, es un sentimiento rarísimo porque estás feliz de haberlo vivido, pero luego sientes que te arrancaron todo. Así se siente Taehyun. En fin, la lachimolala.

A mis chiquis tristes por lo del Yoongi, un abracito. Verán que todo saldrá bien y que cuando vuelvan estará sano y feliz. Los besitos de hoy son exclusivamente para ustedes.

¡Moatori se despide! <3

Todo doble | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora