. . • ☆ . ° .• °:. *₊. . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° .. . • ☆ . ° .• °:. *₊Unos pasos provenientes del apartamento le hicieron saber a Beomgyu de que ellos dos no se encontraban solos en aquella entrada. Incluso fue cuando cayó en cuenta de su ropa que consistía en un overall de mezclilla, una camiseta blanca y zapatillas.
Cabe recalcar que todo estaba manchado de pintura en diversas zonas por el trabajo que hacía en el patio antes de todo el suceso.
Llevó una mano a la cabeza y advirtió el pañuelo que estaba usando de banda para sujetar el pelo así que la quitó rápidamente dejándolo caer sobre el rostro.
Sin embargo, la sorpresa mayor no fue su aspecto, si no la persona que se había posicionado en el marco de la puerta. Poco le importaba en esos momentos en los que solo pensaba en Jungwon, pero el hecho de que estuviera allí en una situación tan privada como aquella le molestaba.
—¿Pasó algo, Taehyun?
Irritante. No pasó nada, absolutamente nada.
—Wonie está desaparecido, iré a buscarlo con Beomgyu.
—Puedo ayudar, espera que voy por mis cosas.
—No tienes que hacerlo —la detuvo Beomgyu— nosotros lo hacemos.
Notó la mirada de Taehyun sobre él y quiso encararlo, pero no tenía ánimos de eso. Así que solo se dejó tomar del brazo para salir de allí dejando a la chica en el marco de la puerta.
—Solo quería ayudar.
—No la defiendas, Kang. No alteres ahora mi paciencia.
Taehyun se quedó callado, sabiendo que la situación no requería de algo más. Mantener la calma era primordial. Y más luego de ver cómo Beomgyu se deshacía en sus brazos envueltos en lágrimas poco tiempo antes. Tampoco ayudaba la poca información que tenía sobre la desaparición de su hijo.
Podía parecer tranquilo por fuera, es que se había acostumbrado a actuar más relajado de la cuenta por el equilibrio entre los dos. Sin embargo, se estaba muriendo de miedo acerca de lo que le pudo pasar a Jungwon.
—¿Dónde lo buscaste antes?
—En la casa, y luego todo el camino hacia acá desde el auto de Soobin.
—Vamos al parque.
Al ver que Beomgyu no reaccionaba lo volvió a tomar del brazo llevándolo en dirección al nuevo objetivo. Y así caminaron un rato llamando al niño, preguntando a los transeúntes y cuando por fin llegaron al parque, más desalentados, repitieron lo mismo en todo el lugar.
El hecho de no tener rastro de su hijo los puso más en alerta si era posible y Taehyun pensó que podría llegar a colapsar de la misma manera que Beomgyu lo había hecho antes. Entonces sus brazos se colaron por sus hombros dejando leves caricias allí y pudo largar un suspiro reteniendo sus lágrimas.
—Llamaré a Soobin —dijo Beomgyu con la voz rota.
Pero cuando fue a bajar las manos para hacerlo Taehyun se las retuvo. —Lo llamaré yo —entonces pudo seguir obteniendo calma en el toque de Beomgyu.
No sonaron muchos pitidos hasta que la llamada fue descolgada.
—¿Taehyun? —escuchó.
—Sí, soy yo. Estoy con Beomgyu en el parque, ya buscamos en todo el perímetro.
—Yo lo hice por la escuela y tampoco lo vi. Yeonjun se quedó en casa por si iba por allí. ¿A qué otro lugar sabe ir Jungwon?
Taehyun soltó otro suspiro al escuchar el nombre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Todo doble | Taegyu
FanfictionKang Jungwon es el niño más afortunado del mundo: él tiene todo doble. Fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, paseos, viajes familiares; todo doble. Entonces, debería estar feliz por eso. Sin embargo, hay una sola cosa que el pequeño Jungwon qu...