. . • ☆ . ° .• °:. *₊. . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° .. . • ☆ . ° .• °:. *₊En un auto iban padre e hijo con la banda sonora de una película de princesas y un auténtico concierto en la parte de atrás del vehículo.
—¡Papá, tienes que hacer las partes del príncipe! —se quejó Jungwon al ver que no era acompañado.
—No me las sé.
—¿Por qué no traemos a papi? Él se sabe todas las canciones y no se ha acabado su semana.
Taehyun suspiró apretando el agarre del volante y con la mano libre se despeinó un poco.
En su trabajo había llegado el día de la convivencia familiar. No solía asistir porque prefería tomarse ese fin de semana completamente libre para salir solo con su familia. Pero ahora la iba a pasar solo en su apartamento, por lo que solo se le ocurrió asistir y llevar a su hijo con él.
De seguro no sería el único soltero con un niño allí.
Cuando la larga fila de vehículos se hizo visible supo que había llegado al lugar del campamento.
—Ya llegamos, pequeño —Jungwon no le respondió.
Miró hacia atrás sorprendido de que se hubiese quedado dormido tan rápido y solo encontró al niño de brazos cruzados y mirando hacia la ventana.
—Wonie —volvió a llamar siendo nuevamente ignorado.
Lo intentó un par de veces más, pero fue en vano. Cuando entraron al lugar y pudo aparcar decidió que era buen momento para saber lo que pasaba, así que abrió la puerta trasera y se agachó un poco hasta quedar con el rostro frente al de su hijo, pero este volteó la cabeza.
—Jungwon, ¿por qué estás enojado?
Sin respuesta.
—Si no le dices a papá nunca lo sabrá y papá necesita saber para ayudarte.
Lo escuchó murmurar algo, pero no logró entender. Incluso esperó un tiempo a ver si lo repetía, pero volvió el mismo silencio entre los dos.
Genial, un berrinche acabando de llegar. A esos solía tenerle paciencia, sin embargo las circunstancias no eran tan favorables. Estaban solos y en un lugar público. Necesitaba sacar al niño del auto y entrar por completo a su destino.
—¿Es por lo de las canciones? —intentó adivinar— lo siento, Wonie, pero de verdad no me las sé.
—Entonces, ¿por qué no traemos a papá?
—Papá no puede venir.
—Sí puede, no tiene trabajo.
—Para otra ocasión será. Ahora tienes que bajar del auto —ordenó sintiéndose un poco agotado.
—No lo haré hasta que papá venga —dio Jungwon el ultimátum y volvió a cruzarse de brazos en su asiento haciendo que su padre casi se vuelva loco.
Beomgyu camina de su habitación a la cocina disfrutando un poco del silencio en casa. Aunque no lo dice en voz alta, por lo mal que puede sonar, halla un respiro cuando Jungwon es llevado por su otro padre.
ESTÁS LEYENDO
Todo doble | Taegyu
FanfictionKang Jungwon es el niño más afortunado del mundo: él tiene todo doble. Fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, paseos, viajes familiares; todo doble. Entonces, debería estar feliz por eso. Sin embargo, hay una sola cosa que el pequeño Jungwon qu...