50. ¿Quieres saber un secreto?

160 38 8
                                    


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊.  . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° ..  . • ☆ . ° .• °:. *₊

La realidad golpeó a Beomgyu cuando quiso dar el sí y no había nadie frente a él para recibirlo. Entonces entendió que estaba arruinando una posible sorpresa. Por lo que volvió todo a su lugar incluyendo el resto de cosas a los ganchos como si no hubiese decidido limpiar allí.

Incluso desistió de cambiar el ambiente para no levantar sospechas y volvió la cama a donde se encontraba habitualmente.

Cuando las cinco de la tarde empiezan a correr un sonido de la puerta lo alerta de que Taehyun llegó a casa.

—¡Estoy en el patio! —le grita para que lo encuentre.

Taehyun deja sus cosas en el salón y va al patio en busca de Beomgyu a quien encuentra tocando la guitarra. ¿Después de cuantos años? No lo escuchaba tocar desde que Jungwon se hizo lo suficientemente hábil para buscar cosas peligrosas para jugar con ellas.

La música se detuvo y la sonrisa de Beomgyu hizo aparición mirando hacia arriba en saludo al recién llegado.

—Hola, dulzura —bajó hasta sentarse en el pasto y dejó un corto beso sobre los labios de Beomgyu.

—¿Cómo fue el trabajo hoy?

—Agotador —el puchero de Beomgyu lo hizo querer besarlo de nuevo a lo que se contuvo—. Pero si tocas algo para mí de seguro se me pasa.

Beomgyu sonrió sabiendo que su plan marchaba a la perfección y las notas de "Do you want to know a secret" de The Beatles comenzaron a sonar.

You will never know how much I really love you... —la voz de Beomgyu también acompañó a las notas haciendo que Taehyun sonriera de oreja a oreja.

¿Sabría Choi cuánto le gustaba escucharlo?

Cuando Beomgyu cantó "closer", Taehyun se acercó a él por inercia y por las ganas de escucharlo cantar "let me whisper in your ear".

Say the words you long to hear, I'm in love with you.

Taehyun no lo dejó continuar porque atrapó sus labios en su beso un poco más largo que el de saludo. Beomgyu soltó la guitarra para sostener el rostro del contrario y volver a unirlos en un beso más profundo. ¿Lo recordaría?

La primera vez que le dijo "te amo" fue con esa canción en frente a toda la universidad subido en la tarima de un festival en el que Soobin lo obligó a participar. No quería hacerlo hasta que un par de semanas antes Taehyun le dijo "te amo" por primera vez y él aún era lo suficientemente tímido como para responder lo mismo aunque lo sintiera. Pero la música ayudaba así que escogió esa canción que a sus padres les encantaba bailar juntos para decirle al amor de su vida lo mucho que lo amaba.

Ese día, al bajar de la tarima tuvo el valor de decírselo en la cara y Taehyun confesó que tenía ganas de pedirle matrimonio allí mismo, pero esperaría a que fuesen profesionales y estables.

¿No le daban ganas de pedirle matrimonio otra vez?

Al parecer no porque el momento romántico se cortó con la idea de qué harían para cenar y con Taehyun procurando cómo llegaría Jungwon a casa.

Beomgyu lo disuadió con la idea de que el niño estaba muy contento con la idea de cenar con su primo y que Soobin había prometido llevarlo luego de comer.

Primera indirecta: fracasada.

El segundo intento ocurrió durante la cena. Para su suerte, en la despensa había pastas y los ingredientes suficientes para hacer una pasta a la boloñesa como aquella que cenaron el día de su compromiso. Había sido una cena sencilla como la que dos jovenes con sus primeros trabajos de tiempo completo les permitían costear, y esa misma noche, a la luz de la luna aquel anillo cumplió su primer propósito.

Todo doble | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora