. . • ☆ . ° .• °:. *₊. . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° .. . • ☆ . ° .• °:. *₊Taehyun lo había decidido. Estaba empezando a empacar las cosas así que consiguió cajas y bajó las maletas que permanecían encima del closet. Solo necesitaba llevarle lo personal ya que había rentado el apartamento amueblado. Excepto las cosas que compró para Jungwon, todo iba a quedarse.
Puso algo de música y empezó por la ropa suya. La doblaba emocionado, tanto que le daba vergüenza ajena chocarse con su reflejo en el espejo de cuerpo completo y notar que tenía una sonrisa gigante. Pero no era para menos, se trataba de algo importante.
Cuando Beomgyu lo mencionó, aquella noche, tardó mucho en procesarlo. Es que, ama tener a su amor de vuelta, sin embargo nunca imaginó que tan rápidamente recibiera la invitación a estar en casa. Aunque técnicamente también es su casa, no quería hacer sentir cómodo a Beomgyu.
Terminó de cerrar la última maleta cuando escuchó el timbre sonar. Extrañado miró su teléfono en busca de alguna notificación de mensaje de alguien diciéndole que pasaría por su apartamento. Por lo que podría tratarse de una visita sorpresa de su mejor amigo, es la única persona que haría algo así.
—Más te vale venir a echarme una mano —dijo abriendo la puerta.
Pero para su sorpresa, no se trataba de Yeonjun.
—Claro, ¿qué estás haciendo? —Misuk se hizo paso dentro de su apartamento de manera inesperada.
—Estoy empacando —le respondió— ya me mudaré.
La mujer dio la vuelta para mirarlo con asombro. Normal debido a que nunca ha hablado con ella de ese tema. Nunca habla de nada serio con Im Misuk. Sus reuniones suelen ser más de trabajo y cosas triviales. Sale mucho a flote el tema de Jungwon y a Taehyun le alivia saber que su compañera parece tener mucho cariño por su hijo.
—Eso no lo sabía —Misuk continúa caminando y ve las cajas en el salón—, pero claro que te echaré una mano.
—Solo me falta guardar algunas cosas del salón y todo lo del cuarto de Wonie —le indica.
Misuk toma una de las cajas y se dirige a la habitación del niño comenzando a guardar los juguetes primero. La música que había puesto Taehyun no se ha detenido y ellos se enfrascan en sus labores. Cuando la mujer termina con los juguetes busca cosas no frágiles en el buró para completar el espacio de la caja que tiene abierta.
Sonríe al ver la lámpara con orejitas de gato y los carritos de adorno. Además hay un portarretratos que acerca a ella para verlo mejor. Es una foto en lo que parece ser un parque donde está Jungwon vestido de un adorable overol con una camisa a cuadros por dentro, también se ve a Taehyun cargando al niño y del otro lado al otro padre Jungwon: Beomgyu, con una sonrisa radiante que hace que la suya se caiga.
Lo ha visto solo un par de veces en persona y siempre tiene la misma actitud altanera que la pone en duda si puede hablarle o no.
—Como si lo merecieras —susurra volviendo a poner la foto en el buró e ignorando ese espacio para continuar con otro.
Minutos después Taehyun se adentra a la habitación sosteniendo una maleta que abre sobre la cama y comienza a doblar la ropa de Jungwon para guardarla en ella.
—Es tan silencioso esto cuando Wonie no está —apunta Misuk volviéndose hacia Taehyun.
—Es cierto, suelo extrañar mucho su ruido semanas como esta.
—Ojalá lo tuvieras todos los días.
—Así será —afirma Taehyun sonriente.
Im Misuk sonríe también, pero él no puede verla porque ya está dándole la espalda de vuelta a sus asuntos. Ella solo puede pensar en las posibilidades de investigar el nuevo domicilio de Kang ofreciéndose a ayudarlo a desempacar. Y si logra ver a Jungwon y jugar un poco con él sería perfecto. Si Taehyun lucha por la custodia total de su hijo ella lo apoyará, está totalmente dispuesta.
ESTÁS LEYENDO
Todo doble | Taegyu
FanfictionKang Jungwon es el niño más afortunado del mundo: él tiene todo doble. Fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, paseos, viajes familiares; todo doble. Entonces, debería estar feliz por eso. Sin embargo, hay una sola cosa que el pequeño Jungwon qu...