. . • ☆ . ° .• °:. *₊. . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° .. . • ☆ . ° .• °:. *₊Le molesta sobrepensar. No le gusta tener que darle vueltas a la misma cosa más de dos veces. A veces por eso toma decisiones equivocadas. Pero no siempre, Taehyun tiene la suerte de acertar o tener a alguien cerca que le ayude a frenar.
Esa persona es Choi Yeonjun. Aunque le cueste aceptar que entre los dos el mayor es el más cuerdo, realmente lo es. Agradece que Yeonjun está en su vida y le ha evitado varios choques, no obstante algunos son inevitables.
Su divorcio fue de esas cosas en las que Yeonjun no pudo intervenir. Primero porque era algo familiar. Segundo, ambos habían tomado la decisión y solo la comunicaron cuando estaban a nada de dar el gran paso.
Incluso Yeonjun cree que que los dos habían firmado el divorcio para cuando los reunieron. A Soobin y a él le pareció extraña tanta calma, al menos viniendo de Taehyun. Porque si bien Beomgyu era de tomar decisiones de manera tranquila, para Taehyun todo suponía más ruido. Y esta vez ambos estaban sospechosamente tranquilos con la situación.
Entre mejores amigos se entienden y, si no, saben que se tienen. Por eso Yeonjun nunca se quitó de su lado. Y por gracia o lamento fue el único que lo vio deshacerse en mil pedazos y luego reconstruirse solo fingiendo que no pasaba nada.
—Taehyun, ¿estás pensando con otra parte del cuerpo? —cuestionó cuando escuchó la noticia.
—Es más difícil contenerse de lo que crees —le aseguró Taehyun.
Yeonjun lo miró como si estuviera loco debido a la sonrisa que no se había borrado de su rostro. —Haré como que creo que estás bien —murmuró evitando ver aquella aterradora sonrisa.
Taehyun lo ignoro. Consciente de que estaba en esa etapa post meter la pata en la que aún crees que es buena idea. Nadie lo haría cambiar de opinión por mucho tiempo. Ni siquiera Beomgyu sería capaz.
Beomgyu.
¿Cuánto tiempo había estado a punto de romper sus acuerdos? Por fin lo había hecho. Y sabía delicioso. El dulce néctar de probar lo que había estado deseando.
A Beomgyu.
—Deja de susurrar el nombre de tu ex o me voy —sentenció Yeonjun echándose hacia atrás y luciendo realmente asustado.
—¿Y si lo invito a salir? Sin Jungwon —sugirió Taehyun volviendo a ignorar a su amigo— te puedes quedar con el niño o lo puede hacer mi mamá.
—Taehyun...
—A cenar, ¿o se sentiría muy abrumado? Podría conseguir un bar con música en vivo, a él le gustan esos lugares.
Yeonjun suspiró. —Tae, espera...
—O puedo buscar un autocine y llevarlo a ver alguna película vieja —Taehyun se irguió y buscó con premura su celular— también le gustan las películas viejas y el autocine es una buena excusa para besarlo.
—¡Taehyun! —gritó Yeonjun asustándolo.
—¿Es una mala idea lo del cine?
—No estoy hablando de eso, ¿puedes calmarte? No son niños —suplicó el mayor sintiéndose cansado.
—Es que no me entiendes —afirmó Taehyun— porque no viste sus ojos y sus labios tan de cerca...
—Ni quiero —Yeonjun se estremeció— y necesito que espabiles. ¿Recuerdas que tienes un hijo?
Taehyun se dejó caer en el sofá decaído. —Kang Jungwon, cinco años, se parece mucho a Beomgyu aunque él diga lo contrario. ¿Lo vez? Por Jungwon deberíamos intentarlo.
—No —Yeonjun le pegó al menor en el brazo—, no metas a Wonie en esto. Si quieres dejarte llevar hazlo conscientes de que son adultos, pero no lo justifiques con tu hijo.
—¿Crees que no noto que Jungwon es feliz cuando nos ve juntos? Y no estoy usando a mi hijo como excusa. Simplemente es una de las razones por las que nunca debí irme.
—El momento de arrepentirse pasó —murmuró Yeonjun.
—Y puede que ya no sienta nada por mí —añadió Taehyun soñando desanimado.
—¡No, hey! Tae...
—Es cierto, debería pasar página y dejar de pensar en eso —Taehyun se puso de pie— así que llamaré a Beomgyu y le pediré disculpas.
—Tae, escúchame —lo llamó pero ya este estaba entrando a su habitación en la que se encerró.
Yeonjun irrumpió en el dormitorio ajeno preocupado por los cambios de emociones de su mejor amigo. Pero lo halló haciendo algo más peligroso de lo que pensaba. ¿Qué era eso que estaba presenciando?
Ya tenía una canción sonando por todo el lugar y su ordenador portátil encendido viendo fotos viejas.
Así que Yeonjun solo sintió pena por él. Se acercó a su lado sentándose también en la cama. Fijó su vista en lo que Taehyun estaba observando y con justa razón.
Él también se sentiría herido y confundido si la persona que ama le dice que ya no se siente cómodo en la relación. Él también se enojaría si su esposo decide no hacer nada para salvar la relación y solo le plantea quién se va primero. Él también dudaría mucho para superarlo todo.
Es uno de los mayores testigos de un amor bonito y lento. Vio a Taehyun esforzarse tanto por conseguir que Beomgyu le hiciera caso. Luego vio a Beomgyu ser el hombre más romántico del mundo para Taehyun. Incluso cuando las cosas ya eran "falsas" él seguía viendo amor ahí.
—Cuando Wonie estaba recién nacido pesqué un resfriado y estábamos tristes por no poder besarnos o ni siquiera ocupar la misma cama porque no queríamos que Beomgyu y el bebé se contagiaran —empezó a contar Taehyun de la nada— así que duramos unas tres noches separados por un resfrío y no podía hacer más que mandarle guiños o recibir mensajes de texto cursis.
>> Pensé que esto sería así —continuó diciendo—, como un resfrío que con el tiempo se sana. Nunca imaginé que Beomgyu me estaba dejando para siempre porque yo no quería dejarlo a él —su voz había comenzado a quebrarse—. Extraño todo lo que tiene que ver con él y no creo poder sentir lo mismo con alguien más.
Yeonjun no sabía qué decir. Por eso solo lo rodeó en un abrazo esperando que le transmitiera el calor y calma que se necesita cuando tienes un corazón roto. Sintió su camiseta mojarse por lágrimas ajenas y suspiró acomodándose mejor para que Taehyun se desahogase.
Él tampoco sería capaz de amar a alguien más como ama a Soobin. Él también haría lo posible por volver a casa. Entonces debía tragarse la lógica y empezar a apoyar a su mejor amigo para volver a verlo feliz.
🧸
Taejun best friends forever.
¿Cómo están pequeñxs caracolitos? Xd ese era el apodo que usaba en 2014 para mi comunidad Directioner.
En fin, les dejo besitos en sus frentecitas hermosas o donde más les gusten.
¡Moatori se despide! <3
ESTÁS LEYENDO
Todo doble | Taegyu
FanfictionKang Jungwon es el niño más afortunado del mundo: él tiene todo doble. Fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, paseos, viajes familiares; todo doble. Entonces, debería estar feliz por eso. Sin embargo, hay una sola cosa que el pequeño Jungwon qu...