51. El primer sí

273 45 24
                                    


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊.  . • ☆ . ° .• °:. *₊☆° ..  . • ☆ . ° .• °:. *₊

A Taehyun le encantaba presumir todo lo genial que era, pero Beomgyu no parecía notarlo.

Sin embargo, Beomgyu estaba experimentando la teoría de que no empiezas a ver algo hasta que lo conoces. Como esa canción que un día tu amigo menciona y luego la oyes hasta en los pasillos del supermercado. Una situación familiar experimentó luego de conocer a Taehyun en aquella fiesta. Era como si la vida les hubiese puesto imanes. Se encontraba con el chico en todas partes.

Por extraño que parezca, si hablamos de un introvertido, Beomgyu se adaptó súper rápido a la presencia de Taehyun aunque fingía que no. Hasta un día cuando casi son atrapados por Soobin dándose un largo beso detrás de un árbol del campus. Ese día se dio cuenta de que debía poner un fin.

Entonces citó a Taehyun al parque al que estaban acostumbrados a ir y este llegó exudando confianza y coquetería, como siempre, lo que hizo más difícil que cumpliera su objetivo.

—Escucha, Taehyun.

—Suenas serio, dulzura.

Beomgyu admitía que solo le asustaba no saber qué más habrá. Nunca en su vida había llegado hasta ahí. ¿Qué otra persona se hubiese planteado perseguirlo y coquetear con él de manera tan descarada? Su relación había escalado a ser amigos que se cuentan incluso cosas algo personales y luego comenzó a tratarse de personas que se acarician entre sí jugando torpemente con el cabello ajeno o las manos. Incluso se despedían con un beso en la mejilla. Y ese día, el día que Soobin casi los descubre, ¡estaban a punto de devorarse las bocas!

¿Cómo su primer beso se había convertido en eso? Las prácticas con la almohada cuando aún iba en la escuela no fueron suficientes, pero Taehyun parecía ser bueno hasta en marcar un ritmo lento que lo ayudara a adaptarse.

—Nosotros deberíamos parar —fue la solución de Beomgyu aquel día en el parque.

—¿De qué hablas, Bam?

—De lo que sea que estamos haciendo. Taehyun, somos amigos.

—¿Amigos? —replicó Taehyun—. Dulzura, yo no beso a mis amigos.

Beomgyu lo sabía, pero necesitaba que se quedaran allí en la etapa de amigos y nada más o se quedaría sin ideas. Si se dejaba llevar, Taehyun los convertiría en algo que él no sabría cómo sobrellevar. No tuvo prácticas previas y los noviazgos en la universidad no son una broma para chicos de familias conservadoras como la suya.

La escuela hubiese sido el lugar perfecto para experimentar, pero nadie quiere salir con el niño gordo de la clase.

—Creo que somos muy buenos amigos a pesar de tener personalidades muy diferentes —acotó buscando mostrar los pros de su punto.

La risa amarga de Taehyun lo hizo estremecerse. ¿Por qué era tan atractivo incluso estando enfadado? Necesitaba llevar su idea a cabo, no babear por él.

—Dulzura, si quieres llamar a lo de nosotros "amistad" —expresó haciendo las comillas con sus dedos—, yo no tengo problemas con eso. Pero quiero que sepas mi intención contigo no es solo ser tu amigo.

—Entonces, ¿cuál es?

¡No! Estúpida boca descontrolada.

—Quiero ser la persona que mires primero —se acercó a Beomgyu y sostuvo sus frías manos—. Quiero pasarte a buscar en la mañana y que desayunemos juntos. Quiero tomarte de la mano para andar en todo momento. Quiero abrazarte y besarte y cuidarte. Quiero que me cuides. Quiero que duremos tanto tiempo juntos que no basten las tardes y decidamos vivir juntos. Luego de eso podríamos pensar en hacer una vida estable juntos, casarnos, tener un hijo y una mascota. Quiero que mamá te adore más que a mí y quiero que tus padres cuenten conmigo para asar carne en las reuniones familiares. Pero si eso es mucho y te abruma, ¿por qué no comenzamos con que quiero ser tu novio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo doble | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora