Holi corazones, espero que se encuentren muy bien y que tengan un bonito fin de semana uwu.
Aquí les dejo el especial n°2 de preguntas y respuestas a nuestros personajes de ocaa; de aquí pueden salir spoilers, así que lean bajo su propia responsabilidad (En varias respuestas me he incluido, así como la vez pasada para que sea más dinámico).
Así que sin agregar más ¡Comencemos! <3
→ MARK ←
(kang_lina16) : Mark de donde se te ocurrió el apodo "chico canela"... Quiero decirte que lo amo y a ti también es normal que hasta ame tu personalidad de mierda
¡No fue algo que se me ocurrió a mí! De hecho, sigo odiando a Abi por hacerme ver tan débil cuando entro en celo y hacerme decir cosas absurdas.
— Te recuerdo que le dijiste canelita por tu propia cuenta el cap-...
¿Una mosca que habla? -la ignora-. En fin, gracias fan por quererme.
(La_Sun12flower) : Porque quieres hacerle la vida imposible a donghyuck? donghyuck te parece lindo? te has enamorado alguna vez?
Es divertido verlo enojarse, aunque a veces puede ser demasiado imbécil ¿Lindo? Debe tener lo suyo... -susurra- Sus lunares son bonitos.
— ¿Dijiste algo?
Tú no me hables... ¡Claro que no! Aún no llega la indicada.
— O indicado.
Cierra la boca.
(ne0ss_) : que tienes en mente, ahora que nana dejo de trabajar para ti? no le hagas ninguna wea a hyuck en su celo, es mas NI SE TE OCURRA ACERCARTE
Jaemin no era mi única fuente de información, aunque si era la más directa; pero creo que con lo que tengo, es más que suficiente.
¡No me arruines los planes, desconocido! Tiene que pasar algo si o si.
(xxNakamotoYxx) : Mark ¿Enserio no te preocupa un poco el estado de Jaemin? Yo me encuentro llorando por él
Sólo sé rumores, pero ninguno me interesa; si no es Jaemin el que me lo dice a la cara, no cuenta.
(MELODY-7-) : Markos porq eres así?? me rompes el corazón, sin tomar en cuenta q odias a hyuck cuál es lo que te parece atractivo de él?
Mis papás me hicieron así, no queda de otra.
¿Por qué todos me preguntan lo mismo? No voy a volver a responder.
(kokocore) : vos le inchás a hyuck por querer llamar su atención verdad? dejame decirte que muy mal camino
¡Yo no necesito la atención de nadie! Menos de un idiota que se la pasa jodiendo la existencia.
podés dejar de ser tan mala persona porfa?
No.
— Si va a cambiar, sólo aguántenlo un poquito más.
Me quitas la fachada de fuckboy y te cago el pensamiento.
(aenoreii) : usar a jaemin para tu propio beneficio esta MUY MAL, ojalá te arrepientas y arregles todo lo q has cagado 😡
Fue mutuo, él me daba información y yo se lo pagaba. Ya no se quejen, ya no va a volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
FanfictionMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...