Sé que vas a decirme.
¿Cómo se te ocurre? ¿Por qué no piensas antes de actuar? Que soy un idiota y cosas así, no hace falta el discurso porque ya me lo sé y por favor, cambia esa cara y sonríe un poco ¿Bien?
Donghyuck, hijo amado, esta es una carta grabada a fuego en mi corazón y sé que jamás la vas a leer, pero quiero que sepas que te amo mucho, siempre trataba de decírtelo. Te amo como no tienes idea, eres el pequeño tesoro que la vida me dio y que traté de cuidar con cada pedazo de mi ser.
Perdón si fui un mal padre en algún momento, me esforcé todo lo que pude. Te entregué la felicidad que muchas veces yo no tenía solamente para verte sonreír; tragué mis lágrimas para que tú pudieras derramar las tuyas cómodo entre mis brazos y te sintieras seguro conmigo. Probablemente cometí muchos errores que quizás no me percaté, pero te pido perdón si alguna vez te lastimé con mis palabras o mis actos, aunque siempre dijeras que no le tomara importancia.
Mi chico de preciosos lunares.
¿A qué no sabes con quién me encontré aquí arriba? Tu madre sigue igual de preciosa como el día en que la conocí. Abrazarla otra vez ha sido mi consuelo. Me ha dicho que está muy orgullosa del hombre en el que te has convertido a pesar de las circunstancias, eres su mayor orgullo; al igual que el mío. Yubin te manda muchos abrazos, dice que constantemente te manda algunos en forma de personas, aunque no me ha querido decir los nombres... Tengo la ligera idea de que es por parte de los chicos, tus amigos ¿Verdad?
No sabes cuánto me duele el tener que dejarte solo, por mi sería un ser inmortal encargado sólo de protegerte y nada más, pero sabemos que las cosas no pueden ser así. Prometí estar contigo hasta que estuvieras viejito y de verdad, perdóname por no poder cumplir mis promesas y faltarte, pero sabes cómo soy: a veces me gusta dármelas de héroe.
¿Podrías darle un recado a tus amigos de mi parte? A pesar de conocerlos por poco tiempo, les he tomado cariño, prácticamente son como hijos adoptivos para mi. Dile a Renjun que sea valiente, las mejores cosas están por llegar. A Chenle dile que en sus estrellas cuente uno más, siempre voy a estar ahí. A Jisung que siga haciendo lo que más ama, me inspira mucho. Quizás a Jeno no lo conozco mucho, pero me agrada lo suficiente como para desearlo éxito en sus proyectos. Recuérdale a Jaemin que no está solo, la nobleza de su corazón está por sobre sus errores. A Yangyang sólo hazlo sonreír, su sonrisa es algo que siempre encontré dulce.
¿Podrías decirle algo a Mark también? Sé que aún estás lidiando con tus sentimientos y probablemente creas que todo es su culpa. No lo odies mucho, él también se va a sentir culpable. Dile que aproveche esta oportunidad que la vida le dio. Déjalo enmendar las cosas, pero ahí ya dejo que tú juzgues cuánto tiempo de espera le darás hasta que lo aceptes, recuerda que siempre tienes que estar tú en tu primer lugar.
Hyuckie, mi niño ¿Podrías prometerme tú algo? Quiero que seas feliz, no por mi, sino por ti. Te lo mereces ¿Entendido? No te preocupes por mí, yo estaré bien aquí arriba.
Recuerda siempre que te amo, Donghyuck, nunca lo olvides...
De Johnny, tu viejo con alma de adolescente.
Donghyuck permanecía con su mirada perdida en la habitación.
Lágrimas secas seguían pegadas a sus ojos, mientras su cabello despeinado caía sobre su frente con mechones desordenados. Su ropa negra estaba arrugada, ni siquiera se había molestado en plancharla.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
أدب الهواةMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...