61 | Cuando se rompe el silencio

1.9K 354 104
                                    

— Donghyuck, tu celo...

El moreno apretó sus labios al sentir la corriente bajar por su espalda. Renjun se acercó a socorrerlo, mientras el menor iba en busca de un supresor. Ambos chinos habían decidido quedarse con el chico durante las vacaciones, además que no querían dejarlo solo después de todo lo que había vivido.

— M-mierda ¿Por qué a-ahora? —caminaba con dificultad hasta su habitación,— Quiero vivir mi duelo sin s-sentir que estoy caliente, carajo.

El mayor soltó una risa al escuchar a Donghyuck. Con cuidado, lo dejó sobre la cama y le quitó algo de ropa para que no le diera fiebre. El moreno quería llorar, pero la verdad es que ya no tenía más lágrimas en su interior.

Chenle llegó presuroso con un vaso de agua y una pastilla, dándosela al chico para que calmara un poco los calores. El mayor frunció sus labios en una línea, era un mal momento para un celo.

— ¿Necesitas algo?

— Agua en mis ojos —se burló de si,— Quiero llorar, pero no tengo nada que botar...

La mueca que hizo en forma de sonrisa sólo dolió. Renjun lo miró triste, palmeando su espalda.

— Donghyuck hyung —habló el menor,— Perdón que pregunte esto ahora, pero la curiosidad no me da más... ¿Qué está pasando entre Mark y tú?

La mención del alfa hizo que el lobo de Donghyuck saltara dentro de si, ya que por fin podía sentirse libre de lo que sentía y no reprimirlo por orden del moreno. Los labios fruncidos del chico se apretaron más.

— ¿En serio L-Lele? ¿Me hablas de un alfa en e-estas condiciones? —se tocó la frente, mientras negaba,— Necesito d-dormir, tocarme o llorar, lo que venga primero...

— ¡Hyung!

— No puedes huir de lo que estás sintiendo, Hyuck.

— Sabias palabras de alguien que no las pone en práctica —le respondió al mayor, con una sonrisa ladina,— ¿No eres algo cruel, Injunnie, al darle ilusiones al pobre Jeno? N-no soy imbécil, si me doy cuenta de las m-miradas asquerosamente cursis que se d-dan.

La mejillas de Renjun se tiñeron de rojo, sacándole una carcajada a ambos menores. Una almohada llegó a la cara del moreno, en un intento por silenciarlo.

— Si no te duermes solo, no tengo problemas en hacerlo yo —lo amenazó,— Avisaré a Jaehyun hyung que hoy no podrás declarar, por el celo.

— E-eso era lo importante que tenía que hacer hoy —se acordó el moreno,— N-necesito ver a esa perra con un bozal en su asq-...

— Lo verás una vez te duermas y descanses —dijo Chenle, saliendo de la habitación,— Ahora, necesitamos que te recuperes de forma sana. No puedes ocultarlo de nosotros hyung, te duele y eso está bien; no tengas miedo de llorar, porque eso significa que sientes y está bien sentir ¿Entendido?

Donghyuck sonrió pequeño mientras asentía. Ambos chinos se despidieron y salieron de la habitación, dejándolo solo.

Una pequeña lágrima recorrió la mejilla derecha del moreno, la cual fue rápidamente limpiada cuando cayó en cuenta; debía permitirse sentir.

— No pensé q-que dolería tanto... —sus ojos se humedecieron, dando paso a gruesas lágrimas,— Duele como la mierda, todo esto es una mierda.




— Entendido, no se preocupen —Jaehyun respondía tranquilo,— Dile que descanse y nos vemos la próxima semana, adiós Renjun.

Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora