Donghyuck ya había vuelto a la residencia. Aún sentía ligeros espasmos, pero eran netamente por la cantidad de calor que había sentido en tan corto tiempo. Estiró sus músculos despacio mientras despertaba.
Renjun y Chenle ya no se encontraban pues habían ido a sus clases, no los vería más que para la hora del almuerzo. Se levantó desganado y abrió el pequeño refrigerador buscando algunos víveres para poder llenar su estómago. Su mente se perdió, mirando el fondo del artefacto mientras pensaba en todo lo que había pasado el día anterior.
— ¿Jung Sungchan? ¿El hermano de Yoonoh? —Johnny suavizó el agarre en el cuello del menor,— Mierda, olvide la entrevista; entre el celo de mi hijo y las actividades de mi trab-...
— No sé preocupe, pero ¿Podría soltarme, por favor? Mis pies no pueden estar en punta por mucho rato.
— Oh, si —Johnny lo soltó, olfateando ligeramente el aire y frunció la nariz,— ¿Donghyuck está...?
— En esta habitación, le acabó de llevar una sopa y le pasé ropa suya, espero no le moleste —Sungchan arregló despacio su cuello,— No sabía que estaba en celo hasta que se cayó y su olor se disparó, tuve el atrevimiento de cargarlo porque no podía dejarlo en la puerta sufriendo. No he visto nada que comprometa su integridad.
— Gracias...
— Si no hay problema, mañana tengo un tiempo libre después de las cuatro ¿Podríamos juntarnos para concretar lo de la entrevista? Creo que ahora tanto usted como yo estamos indispuestos.
— ¡Claro! Y de verdad perdón por todo esto —Johnny le tendió la mano.
— Estoy acostumbrado por el esposo de mi hermano y su hijo, así que el olor no me hace tanto efecto —Aunque el de Donghyuck logró atontarme, sonrió despidiéndose.
Eso fue lo último que alcanzó a escuchar antes de caer dormido. Salió de sus pensamientos cuando sintió el frio colándose en su cuerpo por el refrigerador abierto. Sólo atinó a sacar un yogur de frutilla cuando se dio cuenta de la hora que era: faltaban diez minutos para que su clase empezara y él todavía estaba en pijama.
Agarró un par de pantalones limpios y un hoodie blanco, cambió su ropa lo más rápido que pudo y con la mochila al hombro, salió corriendo hacia la facultad. Ni siquiera se molestó en revisar si llevaba los cuadernos correctos, en ese momento le importaba más llegar antes que el profesor.
Sus rápidos pies no fueron suficientes cuando sintió la puerta cerrarse con fuerza. Se detuvo y maldijo por lo bajo. Ese profesor no lo dejaría entrar aunque haya llegado un minuto tarde, así que bufando se volteó para devolverse a la residencia.
Sus ojos se abrieron cuando vio que detrás de él estaba su profesor de piano, con quien se suponía que tenía clases a esa hora. Eso quiere decir ¿Qué aún tenía tiempo para llegar? ¿Quién cerró la puerta entonces?
— Jovencito Lee ¿A dónde se dirige? ¿Sabe que la clase está por empezar?
— A-ah si, es sólo que... —negó levemente, sonriendo,— Nada importante, me adelantaré.
Con paso decidido, se devolvió. Respiró profundo antes de entrar, el profesor no entraba así que no había necesidad de tocar. Abrió la puerta hasta atrás y vio varios ojos observándolo, como si fuera un bicho raro. Sin expresión, se dirigió a su asiento.
Los demás siguieron conversando mientras él acomodaba su cuadernillo de pentagramas para la clase. Sacó también un lápiz y empezó a dibujar notas a lo largo de las líneas. No le importaba que no tuvieran sentido, sólo quería matar el tiempo.
El profesor se demoró en ingresar, pero apenas lo hizo, el lugar quedó en un completo silencio donde ni siquiera sonaba una mosca. El señor Kim tenía una aura demasiado imponente.
— Hoy en piano tres veremos algunas esquematizaciones en la producción de partituras y composición —empezó a decir el profesor,— Nuestra clase no durará más de veinte minutos porque lo demás será un trabajo que deben investigar ustedes, aprovechen su tiempo.
Nadie protestó y se podía decir que ninguno respiraba. Donghyuck se atrevió a levantar la mano.
— ¿Nos dará alguna pauta o es libre?
— Se las daré —asintió el profesor,— El trabajo es obligatorio, tiene un veinte por ciento de nota para el parcial final y tienen dos semanas para hacerlo, sé que tienen otras cosas que hacer; por cierto, debe ser en parejas y serán elegidas por mi.
El corazón de Donghyuck empezó a bombear apenas escuchó esas palabras. Empezó a rezar para que el profesor tuviera la suerte de no ponerlo con su nuevo enemigo. Si era escogido junto a Mark, debía empezar a despedirse del buen porcentaje porque estaba seguro que juntos no iban a poder congeniar para hacer el trabajo.
— Empezaré a nombrarlos, Kim Namjoon con Jung Daehyun —sin mirar al frente, el profesor empezó a dictar,— Bae Joohyun con Jeon Soyeon...
A medida que el profesor iba nombrando gente, estos se iban acomodando con sus parejas para empezar a recolectar información. Los nombres se iban acabando y Donghyuck tragó grueso. Ni su nombre ni el de Mark y Jaemin habían sido nombrados.
— Na Jaemin con Kim Minju —ahí se habían ido todas las esperanzas del moreno de quedar con el beta, el profesor siguió,— Lee Donghyuck con Lee...
Los oídos de Donghyuck se cerraron completamente. Ahí estaba, le había tocado con Mark porque él sabía que no había ningún otro Lee en su curso. Con desgano, empezó a maldecir en su mente a su profesor por tener tan malas elecciones, a Jaemin por no haber ido a clases (aunque no tuviera nada que ver con su enojo) y especialmente con Mark por siempre cruzarse en su camino.
Despertó de su ensoñación cuando sintió que tocaron su hombro. Con temor se volteó, esperando recibir aquel tosco trato del alfa que odiaba.
— Tú eres Donghyuck ¿Verdad? —detrás suyo no había más que un chico con la piel pálida al igual que su cabello que sonreía, formando pequeños hoyuelos en sus mejillas; extendió su mano, siendo recibida de forma extraña por Donghyuck,— El profesor nos ha puesto juntos en el trabajo, Soy Jihoon.
— Ah, un gusto —algo perdido, miró al alfa que tenía un semblante serio mientras conversaba con un compañero,— Mi mente se perdió por un momento y no había escuchado con quien me tocaba ¿A quiénes más nombraron?
— Pues a nosotros y a Mark con Chan, éramos los últimos.
Agradeció al cielo y a su profesor. Aplaudió con alegría y empezó a hablar con Jihoon, congeniaban bien y para cuando había terminado la clase, conversaron un poco para darle los últimos detalles a su proyecto. El tiempo había pasado volando junto al omega.
Ahora sabe que hay mas de un Lee en su clase y que tiene un amigo más tranquilo que el beta.
Varios adivinaron ¡Sí era Sungchan! Aunque también quería que fuera Yang, pero tiene otra participación extra en esta historia.
Había olvidado que era lunes y casi no subo nada jskjdaksj pido perdón,,, espero que disfruten mucho esta lectura y nos vemos el jueves <3
Adicional: Si alguna persona que lee esta historia leyó también "Líder a Medias", subí un spin-off del taedo que aparece en el cap 21, por si gustan ir a verlo uwu, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
أدب الهواةMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...