Donghyuck abrió los ojos de forma perezosa. Se levantó del hombro de Renjun y miró como casi todos dormían: Jeno cargaba a Jisung en brazos, mientras este se acurrucaba más en su cuello, buscando calor. Yangyang estaba acostado cómodamente sobre las rodillas de los demás, Chenle y Jaemin apoyaban su cabeza una la otra. Ahogó una risa.
Miró a Johnny por el retrovisor, haciéndole ver que estaba despierto.
— Aún falta para llegar a la universidad, deberías seguir durmiendo —le dijo, sin despegar su vista de la carretera.
— Se me quitó el sueño... —soltó un bostezo,— Además, quiero tomarles una foto.
— La tomé hace un momento, te la envío después —se rio,— Apuesto a que sólo llegarán a la residencia a acostarse, ni se tomarán la molestia de asistir a clases hoy.
— Lo siento, fue mi culpa —el menor sonrió, inocente,— Quería ver una película y terminamos viendo una maratón...
Johnny sólo negó con la cabeza, mientras sonreía. Debía haber dejado a los chicos ayer por la tarde en la universidad, pero Donghyuck insistió tanto en que se quedaran una noche más y después se fueran el lunes en la mañana directo a clases, que no pudo decirle que no.
Los demás fueron despertando de a poco, intentando estirarse en el poco espacio que tenían. Johnny les extendió a cada uno un trozo de pan y un jugo en caja a modo de desayuno, para que no llegaran con el estómago vacío.
Pasaron unos minutos hasta que divisaron el portón hacia la universidad. La velocidad empezó a bajar hasta que el vehículo se detuvo por completo. A medida que iban bajando, se iban despidiendo del mayor.
— Gracias, viejo —Donghyuck tomó su mochila de la parte trasera y se acercó a abrazar a su padre,— Te amo.
— Estamos hablando, mi niño —le dio un beso en la coronilla,— Yo igual te amo, nos vemos chicos.
— Adiós, hyung —dijeron, casi al unísono.
Johnny subió al auto, partiendo de inmediato en dirección al lugar dónde vivía. Donghyuck lo miró alejarse, hasta que ya no pudo reconocer sino una mancha de color gris. Se volteó para mirar a los chicos.
— Fue... Divertido —Jeno murmuró, aún intentando despertar. Sus ojos parecían estar cerrados todavía.
Chenle y Yangyang se rieron de cómo Jisung parecía estar durmiendo parado, Renjun rodó los ojos. Le mandó un codazo a Jaemin, quién asintió.
— Bien chicos, yo me voy —se despidió el beta,— Jungsoo hyung debe estar esperando.
— Cuídate, Jae —se despidió el chino mayor,— Saludos a Yeeun.
Jaemin asintió, mientras cargaba su bolso y se iba caminando a paso lento, desapareciendo en la siguiente esquina. Donghyuck quedó mirando un punto fijo, intentando recordar que era aquello tan importante que tenía que hacer ese.
Abrió los ojos, antes de palidecer.
— Mierda ¡El examen!
Ni siquiera se despidió. Empezó a correr lo más rápido que podía, ignorando los gritos de algunas chicas que pasaban por ahí, lanzó disculpas al aire por haber empujado a algunas personas. Soltó un suspiro cuando llegó a la puerta de su sala y entró de forma agitada.
El profesor lo vio entrar, soltando un suspiro.
— Bien, supongo que ya están todos... —les fue pasando a cada uno el examen,— Disponen de una hora y media, pueden entregarla después de que hayan pasado treinta minutos, cerebritos... Pueden comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
Fiksi PenggemarMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...