— ¡Renjun! ¡Espera!
Jeno estaba con sus amigos cuando a lo lejos reconoció al omega caminando en dirección a la salida. Se despidió rápidamente y se acercó casi corriendo al chico, quién lo miró algo confundido.
— Hola Jeno ¿Pasa algo? —le sonrió,— Tengo que ir a comer antes de mi próxima clase.
— A-ah, sólo quería preguntarte si... —titubeó, mientras pasaba su mano por su cuello, nervioso,— E-existirá la posibilidad de hacer tutoría hoy ¡Sé que me dijiste que no tendríamos más! Pero tengo un examen importante mañana y no me siento preparado... O-obvio, si no puedes no te preoc-...
— Está bien —asintió el chino.
— ...Puedo buscar a otr-... Espera ¿Dijiste que sí? —preguntó asombrado, formando una sonrisa al verlo asentir,— Oh por Dios ¡Muchas gracias! ¿En el mismo lugar y a la misma hora?
— Nos vemos ahí —se despidió cortésmente, preparándose para irse,— Mándame sobre qué es el examen, para ver cuánto recuerdo.
Jeno asintió feliz, con sus ojos casi completamente cerrados por la sonrisa que tenía. Apenas Renjun se volteó para irse, dio saltos de felicidad mientras celebraba. No esperaba que el chino se volteara repentinamente y lo viera exaltado.
Trató de calmarse y le sonrió incómodo, viendo como Renjun se reía por lo que había visto y sintió como sus mejillas empezaban a tomar un color carmesí.
— Eeh —suspiró profundo,— ¿Quieres acompañarme?
Jeno miró a su alrededor, confundido hasta que se apuntó a si mismo, algo asustado. Renjun asintió, haciendo que el chico dijera "Si" repetidas veces hasta haberse acercado y empezar a conversar sobre lo que irían a estudiar camino a la cafetería.
Chenle observaba de lejos cómo ambos mayores se alejaban conversando amenamente y sacó su teléfono rápido, tomando una fotografía algo movida y tecleando un mensaje con una sonrisa maliciosa.
- Sungiee <3 -
MIRA A QUIENES VI
10:34 ✔✔
① Foto
10:34 ✔✔
PERO TOMALA EN FULL HD
10:37 ✔✔
Apostemos?
10:37 ✔✔
Donghyuck se estiró, mientras veía al profesor explicar unas cosas que no tenía ganas de estudiar en la pizarra. Dio un bostezo amplio, viendo como sus compañeras más cercanas se reían, les hizo una sonrisa irónica y rodó los ojos.
Empezó a observar a su alrededor, empezando con el puesto vacío a su lado. Jaemin desde hace dos días no había asistido a clases, exactamente al día siguiente de que se enteró de todo lo que estaba haciendo el beta con Mark. Bufó desganado.
Siguió con su mirada a sus demás compañeros, deteniéndose en el alfa peliverde que estaba a un par de puestos más adelante y le sacó la lengua aunque no lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
Fiksi PenggemarMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...