Especial: Preguntas y Respuestas

2.7K 202 116
                                    

Hola corazones, cómo han estado?

Lo prometido se cumple, así que aquí les traigo el especial de preguntas a cada personaje... De aquí pueden salir spoilers, así que lean bajo su propia responsabilidad uwu (En varias respuestas me he incluido, en caso de que vean que aparece el diálogo de una persona, además escribir sólo por responder le quita la gracia a esto, quise hacerlo dinámico).

antes, promocionarles el último video que hice,,, podría considerarlo como el booktrailer(¿ eso, lo pueden encontrar en mi perfil de tt

Ahora sí, empecemos!

→ MARK ←

(sunflowerxfullsun) : ¿Cómo puede ser que seas tan insensible con Jaemin y Chenle? 😭 

¿Qué puedo decir? Chenle la verdad no me importa, fue Yerim la que se metió con él y no quiero meterme en sus asuntos, pero Jae... Creo que es algo más difícil de explicar.

(ne0ss_) : Quien te hirió tanto como para ser un hdp.

¿Se permite insultar aquí?

— Sí, pero te van a cancelar.

Ah, bueno, mira como me importa -procede a mostrar el dedo corazón-.

(Archi_pielago00) : ¿Acaso en vez de cerebro tienes basura en la cabeza? ¿Porque tan mierda dude?

Es de familia, pido perdón, no hay mucho que pueda hacer.

(ELPOTODETUABUELA) : Macarron tu no eres así ¿Xq tan agresivo marcador? Bro tú eres un pan de Dios, como t hiciste fuckboy en un segundo? Ya no se puede dejar de vigilar a los niños y xfis arregla con hyuck o chapamos 😡👉👈 Mira q en ninguna pierdo baby 🤑👍

¡Abi! ¡Tus lectores me odian!

— No te quejes, te lo advertí.

Según esta loca que me creó, voy a arreglar las cosas con Donghyuck más adelante, pero la verdad no tengo muchas expectativas en eso. Antes muerto que andar de buenas con ese loco.

(Vernux) : ¿Alguna vez has reflexionado pensando en cómo eres, sin nadie a tu alrededor? ¿Realmente eres feliz así? =3 se t qre aunque andes medio tontis

Es la primera persona que pregunta algo bueno ¡Mira! Una fan.

— Ya quisieras... La gente igual te ama aunque seas aweonao.

Esa boquita, preciosa... Respondiendo, a veces, pero como no hay nadie alrededor pienso que soy el mejor, así que no veo lo productivo de eso. ¿Feliz? No, pero la estoy buscando, algún día la encontraré.

(MELODY-7-) : Porq eres así morkk? Q T hicieron Wee?

No soy un tipo malo, puedes leerlo en mi perfil... Creo que a la mayoría se le olvido que soy una persona completamente sobria.

— Eso no tiene mucho sentido. Te hace ver peor porque estás consciente de que estás mal.

¿Sabes lo costosa que era esa chaqueta de diseñador? ¡Nunca más podré usarla porque esta manchada! Necesito venganza.

Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora