— ¡Donghyuck, volviste! —Jihoon se acercó a su puesto, sonriéndole,— ¿Todo bien?
El moreno le hizo un gesto con la mano, devolviéndole la sonrisa. Conversó un rato con él mientras esperaba que el profesor de piano entrara a la sala. El más bajo miró el puesto vacío a su lado.
— ¿Supiste que Jaemin va a congelar su matrícula?
— ¿Cómo?
— Todo el mundo está hablando de eso; los rumores corren muy rápido —juntó su labios en una mueca,— Igual, dudo mucho que lo haga; Jaemin es un alumno ejemplar de la carrera, tuvo que haberle pasado algo muy grave para que tome esa decisión.
Donghyuck asintió, sintió un ligero pinchazo en su pecho. No creo que esté congelando porque peleamos ¿Verdad?
El profesor hizo su aburrida entrada antes de ponerse a dictaminar lo que harían ese día. A petición del castaño, Jihoon se sentó a su lado y ocupó el asiento que pertenecía a Na. Por más que intentó concentrarse, Donghyuck seguía masticando las palabras que había escuchado al inicio de la clase.
Cansado de pensar, apoyó su cabeza en la mesa, cerrando sus ojos para dejar que sus pensamientos fluyeran y lo dejaran tranquilo.
Abrió sus párpados cuando sintió un ligero roce en su cuello, muy cerca de su marca.
— Perdón, es sólo que... —Jihoon le susurró, mientras examinaba un poco más de cerca la cicatriz,— Se ve muy diferente a hace unos días ¿Estuviste en contacto hace poco con tu alfa?
— ¿Por?
— Bueno, leí que la saliva ayuda a cicatrizar la marca mucho más rápido, entonces también ayuda a que desaparezca si es temporal... O algo así —insinuó, aunque pareció pensar seriamente,— El viernes pasado aún parecía recién hecha, pero ahora está casi madura, en un par de días seguro desaparece.
Donghyuck sintió que sus mejillas se coloreaban lentamente, mientras asentía.
— Espera, estuviste en cel-...
— Jihoon, me agradas mucho, pero si sueltas otra palabra voy a golpearte —masajeó sus sienes,— Por favor.
— Oh, sí —le sonrió,— Lo siento~.
Jihoon dio un último vistazo al moreno, antes de volver la mirada al pizarrón y anotar lo que había en él. Donghyuck soltó un suspiro, dirigiendo su mirada a la nuca del peliverde y gruñó.
— Lee's y Bang, acérquense —el profesor les habló al terminar la clase.
Los cuatro chicos se acercaron, el moreno ignorando completamente a Mark. Por más miradas que este le lanzara, parecían dirigidas a una pared. Al final, se rindió y miró al profesor que parecía llevar rato hablando.
— Entonces, adelantaremos el proyecto hasta antes de las vacaciones, casi un mes —finalizó el hombre,— ¿Cómo van con lo que pedí? ¿Se llevan mejor? —preguntó, mirando a ambos rivales.
— No.
— Si.
Por primera vez en el día, Donghyuck miró al peliverde con un gesto fruncido; él había respondido en negativa, pero el otro lo había hecho positivamente cuando era más que obvio que no había progresos buenos en lo que sea que estaban haciendo.
Mark le guiñó el ojo y lo único que recibió en respuesta fue un saludo del dedo corazón del moreno.
— Bueno, aún les queda un mes —alentó el profesor,— Son un buen material, sería una lástima que no pudieran participar de algo tan grande como esto por culpa de su falta de compañerismo; ya se pueden retirar.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
Fiksi PenggemarMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...