19 | Pequeño secreto

2.8K 345 17
                                    

— Residencia C, viven los tres juntos, así que supongo se te hará más fácil lo que sea que quieres hacer —dijo Yeji, lanzando sobre el escritorio unos papeles.

— Interesante —la chica se sacó la mascarilla facial que tenía puesta,— Serán sólo pequeñas bromas, no te preocupes.

— ¿Tiene que ser a los tres? Pensé que sólo te tirarías a Dongh-...

— Así es más divertido. Ninguna palabra de esto a Mark ¿Está bien? —Yerim sonrió,— Ni a los demás chicos.

La omega asintió. Su amiga estaba completamente loca y estaba segura que haría cualquier cosa por mantener su estatus en la cima junto al de Mark. 







— ¿Dupla Lee-O? —la voz del profesor se alzó, la cabeza de Jihoon y Donghyuck se asomaron,— Vengan aquí.

El día del proyecto final había llegado. Los correos saturaban el ordenador del profesor de piano con miles de partituras e informes a fin de obtener una buena calificación. Por parejas los hizo exponer y explicar en qué consistía su proyecto, revisaba los detalles finales y les entregaba la calificación en privado.

Sencillo para el profesor y un dolor de cabeza para los estudiantes. Ambos Lee tragaron grueso antes de acercarse.

— ¿Quién fue el de la idea principal? —dijo, apuntando con su dedo una de las planas de la partitura, mientras los miraba con los ojos entrecerrados.

— De Jihoon —respondió el moreno,— Al menos la primera parte, hicimos una mezcla con una idea mía para la parte final y lo dejamos así.

El profesor asintió, mientras seguía mirando fijamente esa sección. Alternó su mirada entre ambos chicos y un grupo que se hallaba más atrás.

— Tenemos que hablar de esto —habló, después de pensar un poco,— Es una esquematización muy diferente a lo que había escuchado alguna vez, son el segundo grupo que logra sorprenderme junto a Bang y Lee —Donghyuck hizo el intento de no rodar los ojos al escuchar el apellido, sabía a quien se refería,— Felicidades chicos, la calificación no es necesaria que la diga ¿Verdad?

— Me hará sentir bien si sale de su boca —dijo el moreno, asintiendo junto a su compañero.

— Tienen cien, vayan a sentarse —sonrió el profesor,— Bae y Jeon...

Ambos omegas chocaron sus manos, celebrando y fueron a sus puestos. Donghyuck les mandó un mensaje a sus compañeros de cuarto, invitándolos a celebrar que había logrado pasar su jodido primer examen.

Jihoon le siguió conversando, mientras esperaban que todos los alumnos tuvieran sus notas y así poder irse a sus casas. El profesor terminó de hablar con los últimos y se levantó a decir unas palabras para despedirlos.

— Esto es sólo el principio, aún falta todo un semestre para ver si de verdad aprueban mi ramo —la sonrisa del hombre llegaba a ser siniestra,— Algunos me sorprendieron, otros pudieron hacerlo mejor y unos pocos... Bueno, creo que se equivocaron de carrera —los despidió,— Nos vemos la próxima semana, no se confíen y estudien ¡Bang, Mark y los Lee! No se vayan aún.

Donghyuck palideció ¿De verdad el profesor quería juntarlo con Mark? ¿En la misma sala? ¿Acaso no se había enterado de su hermosa amistad?

— Na —detuvo el moreno al chico,— En caso de que pilles a los chicos fuera, diles que me demoraré en salir.

Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora