15 | Mark vs Jeno

3.1K 414 48
                                    

— ¿Papá? ¿Qué ocurre? —el tono de Donghyuck sonó preocupado, a pesar de que hace un momento atrás quería colgar a la persona que llamaba insistentemente. Sólo ver el nombre en el marcador, lo hizo cambiar su expresión por una más suave.

Hyuckie, mi vida ¿Cómo te trata la vida? —la voz de Johnny sonó por el altavoz,— Sé que querías colgarme por llamar tanto ¡Pero no contestabas! Una disculpa —la risa que soltó contagió a las cuatro personas que lo escuchaban,— Escucho más voces ¿Quiénes son?

— Son Chenle y Renjun —escuchó un carraspeo detrás de él,— Ah sí, Jaemin también está aquí de visita, te hablé de ellos —explicó Donghyuck, mientras escuchaba como los chicos saludaban a su padre,— Ahora dime, viejo ¿Por qué llamas?

No estoy tan pasado, ni un respeto estos jóvenes de ahora —bufó el mayor,— Este fin de semana no estaré en casa, debo realizar un trámite en el extranjero, así que Sungchan llevará las cosas que necesites para quedarte en la residencia.

— Yo quería volver a casa —respondió el menor, haciendo un puchero.

¿Te molesta quedarte? Si es así, perfectamente puedo cambiar mi viaje para la otr-...

— No seas idiota, estoy bromeando —se burló el moreno, sacando un quejido de Johnny,— Ve tranquilo y tráeme algún recuerdo —pidió Donghyuck,— ¿Sungchan? Creí que no lo habías contratado por lo de la última vez.

No puedo perder a un chico así, te cuidó cuando te refreg-...

— No más detalles, papá —silenció a tiempo, antes de que los demás empezaran a preguntar,— Te mandaré un mensaje con lo que necesito, te quiero.

Gruñón, te veo la semana que viene, te amo.

La llamada se cortó. Los cuatro chicos se miraron y se pusieron a reír.

— Creo que si mi papá me escucha decirle idiota a alguien mayor, no estaría aquí —dijo Chenle, haciendo un movimiento de escalofríos,— Que lindo que tengas esa confianza con tu papá.

— A veces es algo anticuado, pero se le pasa —Donghyuck tenía una sonrisa en su rostro mientras ordenaba su mochila para ir a clases.

Ambos omegas hicieron lo mismo, Jaemin ya tenía sus cosas listas. Cuando ya tuvieron todo listo, salieron fuera de la residencia para dirigirse a sus respectivas facultades. Iban conversando de lo más bien cuando Renjun se detuvo secamente.

Los otros tres chicos miraron en la dirección donde los ojos del chino mayor apuntaban y la vieron. Yerim caminaba en dirección a ellos, pero parecía no darse cuenta de que estaban ahí. Chenle tembló ligeramente y Donghyuck lo sostuvo con sus brazos.

— Creo que podemos tomarnos la libertad de faltar hoy a clases —miró al mayor,— ¿Tienen algún examen? ¿No? Bien, vamos a la residencia, estoy seguro que tengo un paquete de papas fritas en alguna parte. Jaemin ¿Me cubres?

Jaemin asintió, aunque no comprendiera nada y siguió su camino hacia la facultad de producción. Chenle le agradeció con la cabeza y Renjun volvió su vista a la pelirroja que entraba a la facultad. A lo lejos también pudo reconocer a Jeno acompañándola, haciéndolo dudar ¿Era posible pensar que el alfa estuviera involucrado en las tutorías por culpa de ella?









Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora