32 | Con amor, un traidor

2.3K 327 89
                                    

— Hola, cielo —dijo Jaemin entrando sonriente,— ¿Cómo has estado?

Yeeun dio una gran sonrisa apenas reconoció a su hermano, liberando débiles feromonas. El beta se acercó a abrazarla, aspirando el aroma de su cabello y acariciando su rostro, mientras la tomaba de las mejillas y besaba gran parte de ellas, empalagándola.

— Jae oppa, d-detente —dijo riendo,— Muy bien, hoy nos dieron una jalea muy rica ¡Y no la vomité!

Jaemin se rio, saludando al par de enfermeras que atendían a su hermana. Ambas mujeres se retiraron en silencio, no sin antes decirle que cualquier cosa les avisará. El chico asintió, poniendo toda su atención en la pequeña que le mostraba uno de sus tantos dibujos.

Conversaron gran parte de la tarde, vieron una película y Jaemin le dio una muñeca de regalo, para que se acordara de él cuando no estuviera ahí. Yeeun besó su mejilla en agradecimiento, mientras sus ojitos lo miraban brillosos.

El médico de Yeeun apareció por la puerta, sorprendiéndose al ver al beta y se acercó a saludarlo, sonriente.

— ¡Jaemin! Qué gusto verte otra vez —le extendió la mano,— ¿Cómo has estado?

— Bien, dentro de lo posible —sonrió, mirando a su hermana,— ¿Cómo ha evolucionado ella?

— El tratamiento lo está recibiendo bien, no ha tenido reacciones negativas a los medicamentos así que eso es bueno —dijo, poniendo sus manos en los bolsillos,— Venía a hacer un chequeo rápido, en unos minutos tiene drenaje ¿Vas a quedarte?

— La verdad... —mordió su labio, nervioso,— Dudo que mi corazón soporte ver eso.

— Se entiende —se compadeció el mayor,— Sí me permiten ¿Cómo te siente hoy, pequeña? ¿Le contaste a tu hermano lo que comiste hoy? —se dirigió a la omega.

— ¡Sí! —exclamó, dejando sus lápices a un lado mientras el médico ponía el estetoscopio en su pecho,— Quisiera volver a com-...

Yeeun tosió fuerte, cortando su oración. Taeyong hizo una mueca moviendo el artefacto hacia otro lado. Dio un par de palmaditas en la espalda, esperando que la tos se detuviera.

— Muy bien —dijo, felicitándola,— Vamos de nuevo, cuando pase el "escucha-corazones" soplarás fuerte ¿Bien?

Jaemin sonrió cuando escuchó al doctor. Al parecer tenía una buena relación con su hermana y eso era muy bueno. Sabía que Yeeun estaba en buenas manos.

Mientras esperaba que el doctor terminara el chequeo, decidió salir de la habitación. Se sentó en una de las bancas vacías y sacó su teléfono para revisar si tenía mensajes pendientes. Frunció el ceño cuando vio el chat sin leer de Mark.

- Hijo de puta -

Ven después de clases a la casa

18:34 ✔✔

Sabes donde queda

18:34 ✔✔

Oye 

19:41 ✔✔

Maldito bastardo, si estás escapando te sugiero que te lo replantees

19:42 ✔✔

Te costará caro si no apareces

19:50 ✔✔

Estoy ocupado, cabrón

20:01 ✔

Voy después

20:02 ✔


Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora