Papá me regaló este cuaderno por mi cumpleaños, aunque no sé que hacer con él ¿Qué podría hacer un niño de once con estas hojas? Como sea, he decidido convertirlo en mi libro de secretos. —DH, 11.
Últimamente he visto muchas series de combate, papá dice que cuando sea más grande me llevará a prácticas de boxing, no puedo esperar a crecer. —DH, 11.
Un niño de la escuela me dijo bonito y que le gustaba mi sonrisa; después el mismo niño me golpeó... Estoy suspendido una semana. —DH, 12.
Papá se enfermó, pero intenta negarlo. Piensa que soy idiota y no me doy cuenta, pero soy más inteligente que él, debe ser por mi instinto de alfa. —DH, 13.
Hoy fui al ring por primera vez ¡Es muy divertido! Papá me ganó las primeras cinco veces, después me dejó ganar, estoy seguro que para la próxima yo seré el primer lugar. —DH, 14.
¡Casi me roban mi primer beso! No es que Aeri no me guste, es sólo que siento que debería ser especial, no por causa de un reto estúpido. —DH, 15.
Soy omega y ninguno de los dos sabe que hacer ¿Cómo debería comportarme? Esto va a ser un caos ¡Hasta había aprendido a negarme a la voz del alfa cuando me metiera en problemas! Papá va a ver videos en internet, esto es malo. —DH, 15.
Tuve mi primera pelea, el tipo era bastante alto, pero gané. Estoy seguro que me recordará como el omega que pateó su trasero. Papá me dijo que está orgulloso, pero que no lo volviera a hacer ¿Cómo le explico que el grupo de amigos me va a esperar a la salida de la escuela mañana?. —DH, 15.
Mentí, ya no quiero crecer. Como odio el celo, odio ser omega. —DH, 16.
¡Ya me robaron el beso! Pero no me acuerdo quién fue porque estaba borracho. Le doy miedo a los alfas, así que probablemente haya sido un omega, no lo sé. —DH, 17.
No sé que estudiar, ayuda. Podría decidirme por diseño gráfico, derecho o medicina. Papá dice que no debo pensar mucho en eso, si no estoy seguro puedo no estudiar y prepararme mejor. Creo que voy a tomar esa opción, además que puedo trabajar y ganar dinero, las prácticas de kick no se pagan solas. —DH, 18.
Hola, voy a estudiar música en Japón. —DH, 19.
Ha pasado un tiempo. Encontré el cuadernito en mi velador, lleno de polvo mientras ordenaba mis cosas para volver a Corea. El año estuvo bien, aunque espero nunca más en mi vida ver armonías, como las odio. Extraño mucho a papá, pude verlo unas dos o tres veces y de verdad me dolía mucho despedirme de él. Ya encontré universidad para cuando regrese; queda a un par de horas de mi casa, así que igual tendría que irme, pero al menos volvería los fines de semana. No sé si tenga el tiempo suficiente para poder continuar esto, pero gracias por guardar gran parte de mis memorias... —DH, 20.
Seguía encerrado en la habitación.
Los alfas se habían ido el día anterior y Donghyuck no se atrevió a salir para despedirse, no quería encontrarse con la mirada de Mark y ponerse a llorar. Se sentía patético.
Renjun había estado golpeando su puerta toda la tarde, pero no hubo caso que él agarrara fuerzas para levantarse y abrir ¿Así se sentía la depresión post-ruptura? ¿En realidad alguna vez estuvimos juntos? Ni su cuerpo ni su lobo sabían como reaccionar.
Decidió pasar el rato viendo el álbum de fotos cuando era pequeño que Johnny tenía guardado en sus muebles, también algunas donde salían sus padres; además leyó su antiguo cuaderno de secretos. Se reía de algunas notas extrañas que habían en los márgenes, mientras que en otras se moría de vergüenza por el niño de dieciséis años en plena pubertad.
ESTÁS LEYENDO
Omega Controla a Alfa | Markhyuck
FanficMark Lee es igual a los demás alfas: controlador e impulsivo. ¿Qué pasaría si tuviese un encuentro con una persona de su mismo carácter, pero diferente posición? Porque Lee Donghyuck es lo opuesto a omega tímido y sumiso. • Historia 100% mía • No se...