48 | Na Yeeun

2K 346 105
                                    

— Gracias por su compra ¡Vuelva pronto! 

Jaemin sonrió, moviendo su mano y viendo como la pareja salía de la tienda. Soltó un suspiro, limpiando su espacio de trabajo. Volvió a sonar la campana y levantó su rostro, cambiando su seriedad por una sonrisa.

— Buen-... Renjun hyung —boqueó, su felicidad se tornó sincera,— ¡Me alegra verte!

Renjun se acercó, entrando detrás de él un séquito de personas con caras conocidas. Jisung le sonrió, a la vez que se acercaba a chocarle un puño y Chenle le dio un abrazo de costado, diciéndole lo mucho que lo extrañaba.

Jaemin sentía que quería llorar.

Jeno fue el último en entrar, mirándolo nerviosamente; el beta rodó los ojos antes de sonreír.

— Volvamos a empezar, Jeno —le dijo el chico, extendiéndole la mano,— Sé que no fue tu intención.

El alfa hizo un puchero, antes de acercarse a Jaemin y darle un apretado abrazo. Después de todo, habían sido mejores amigos hace mucho tiempo.

— Te extrañé un montón, Jae —el chico le sonrió,— De verdad perdóname, yo sólo q-...

— Oye, no hables tanto —se quejó el chico, separándose a la fuerza,— Te perdoné hace mucho, no es necesario tanto cariño —soltó una sonrisa sincera,— ¿Qué están haciendo aquí?

Renjun miró al resto, antes de responder.

— Queríamos pedirte permiso para poder ir a ver a Yeeun —mordió su labio,— Sé que es muy precipitado, pero de verdad queremos conocerla —sonrió,— Jaemin, déjanos ser tu soporte por esta vez.

El beta no fue capaz de responder, sintió sus ojos humedecerse y se cubrió el rostro con las manos, intentando esconder sus lágrimas.

Los demás habían estado conversando anteriormente. Chenle y Jisung supieron del altercado que había entre el moreno y Jaemin, entendiendo la razón de su lejanía. Jeno tuvo que prácticamente suplicarle al mayor que le volviera hablar, prometiéndole que arreglaría las cosas con Jaemin fuera lo que fuera.

Renjun sabía que todos tenían realidades muy diferentes y no siempre las entendería, pero eran su familia. La única que tenía en el mundo.

— Y-yo... No sé que decir —dijo el beta después de unos minutos,— Tengo q-...

— Sólo ve, Jae —la voz de Jungsoo se asomó por la puerta de la cocina,— De todas formas, debo cerrar el local porque la hora de la salida se acerca.

El chico asintió, agradeciéndole por entenderlo. Se sacó el mandil y fue a buscar sus cosas, mientras los demás salían para subirse en el auto que habían conseguido. Jaemin salió al poco rato, subiéndose de copiloto para ir indicándole el camino a Jeno.


Llegaron al hospital cuando estaba anocheciendo. 

Se bajaron del vehículo y pasaron a la recepción, indicando que venían visitas para Na Yeeun. Después de un par de indicaciones (dónde les dijeron que no podían ingresar todos al mismo tiempo y cosas así), subieron al ascensor para ir al piso de la menor.

Jaemin iba mordiendo su labio, completamente nervioso. Renjun le tomó la mano y le sonrió, tranquilizándolo.

— Estará todo bien —susurró,— ¿Bien?

El beta asintió.

Cuando el ascensor se detuvo, salieron y empezaron a caminar al número de la habitación. Jaemin tomó el pomo de la puerta, pero se abrió por dentro, revelando al médico de Yeeun.

Omega Controla a Alfa | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora