Un par de minutos después sabia varias cosas sobre Joseph, esta de vacaciones en México antes de regresar a su natal ciudad de Londres, se dedica a la actuación tanto de teatro como en televisión, fuma, le gusta leer sobre temas espirituales, su animal favorito es el delfin y su color preferido es el cafe.
Jamas habia hablado tanto con un extraño en medio de un parque que casualmente tiene menos gente de lo normal, es realmente agradable hablar con él, tiene un aura que realmente me transmite paz, algo que no sentia hace tanto tiempo en compañia de alguna persona.
Decidimos caminar por los pequeños senderos del parque, y continuar con nuestra platica, a pesar de ser un idioma distinto al mio me siento bastante comoda, él es paciente conmigo al momento de que es mi turno de contestar.
Esto esta completamente fuera de mi zona de confort.
—¿Me vas a decir como es que soñaste conmigo sin siquiera conocerme? — pregunto él.
Reí.— Quiza otro día, ya que encuentre una explicación a ello.
Sus cejas se levantaron en señal de sorpresa, hasta yo me sorprendí un poco. ¿Es ese un intento de coqueteo?
—Digo si es que nos volvemos a ver. — me apresuro a decir.
—Yo aún tengo dias libres antes de mi vuelo a londres, así que no veo porque no. — una sonrisa coqueta se formo en su rostro. — tú podrás mostrarme la ciudad, claro solo si quieres.
El sonido de mi telefono movil nos hizo salir de la pequeña burbuja que se habia formado alrededor de nosotros, era una alarma que habia puesto pues debería volver a mi departamento.
—No creo que seria una buena guia, no conozco mucho la ciudad.
—Oh — un pequeño ruido salio de su boca, con un poco de decepción.
—Pero puedo hacer el intento— hable mientras mis ojos se dirigía hacia donde el hombre castaño caminaba a mi lado. Unos intensos ojos marrones estaban sobre mi. Él me sonríe mientras asistió con su cabeza.
Me tome la libertad de echarle un vistazo detallado a aquel hombre que conocia de hace menos de una hora, si bien de lejos su cabello parece castaño, estando a su lado podria decir que es un rubio realmente oscuro con pequeñas ondulaciones en el, las pestañas al rededor de sus ojos brillantes estan enchinadas y son largas, algunas pecas esparcidas por sus mejillas y nariz, su tez es realmente clara, a penas y un rastro de barba creciente. Es realmente atractivo. Y no hablemos de su altura pues fácilmente podrían creer que yo soy una niña a su lado.
De nuevo el sonido del telefono movil, es momento de irme.
—Tengo que irme.
—Supongo que es un ¿Adios?— metio sus manos en los bolsillos de su pantalon de vestir y balanceo sus pies de adelante hacia atras como un pequeño niño.
Extendí mi mano en su dirección y hable. — Tu telefono.
Dudoso saco su movil y lo puso sobre la palma de mi mano.
Reí. —Descuida, no lo robare.
Presione el pequeño icono de telefono para comenzar a marcar mi numero. Guarde el contacto con mi nombre y le puse un pequeño emoji de un arbol. Joseph solo me veia atento a lo que hacia con el pequeño aparato, cuando le entregue de regreso el movil, le sonreí y comencé a caminar hacia la salida.
Le di media vuelta a mi cuerpo caminando hacia atras.
—Espero tu mensaje— le guiñe un ojo para regresar mi cuerpo a una posición normal para caminar.
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre Joseph Quinn
RomanceÉl la promesa del año, actor reconocido. Ella una simple mortal. Él solo quiere ser tratado como un ser humano. Ella quiere un lugar seguro. Sus caminos se cruzan por azares del destino, son lo que el otro necesita. ¿Pero eso es suficiente para ma...