Nueva historia

67 4 0
                                    

Corazón - Joseph Quinn by chocolate_buttoneyes

Cuando entras a tu primera clase de anatomía humana te dicen que el corazón suele latir entre 60 a 100 veces por minuto, y en cada latido envía sangre a todo tu cuerpo. Esa debe ser la función de un corazón.

Pero el mío no solo bombea sangre. Mi órgano vital era multitareas, se dedicaba a enamorarse de un hombre que solo jugó con él.

Entonces ese día vestida de blanco, solo unos minutos antes de llegar al altar, lo rompieron, lo averiaron. Ya no se enamora más.

O al menos eso creí.

—¿Así que doctor corazón, eh? —me burlo de él.

—Por ahí dicen que reparo corazones. —sonríe mientras continúa mi broma.

—Deberías reparar el mío.

El corazón es una bomba, una bomba de sentimientos que puede traicionarte por amor.

Mi corazón late cada vez más rápido cuando estoy cerca de él, que alguien detenga esto. Por favor un paro cardíaco.

••••

Hey hey hey.

Hola aquí, les presento la sinopsis de la nueva historia que tengo en mente, ya se encuentra en mi perfil, pueden irla agregando a su biblioteca, espero les interese y leerlas por allá.

Aún se encuentra en proceso el epílogo de Val y Joe, se está alargando, no quieren despedirse pero estamos trabajando en ello.

Besos.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora