Capitulo treinta y ocho: Tornado

71 7 0
                                    

Algunas veces creo que la guionista de mi vida me odia ¿no les ha pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces creo que la guionista de mi vida me odia ¿no les ha pasado?

Mi vida parece una trágica novela de Shakespeare ¿Hamlet? Para nada. ¿Troilo y Cressida? No hay guerra. ¿Macbeth? No soy escocesa. ¿Romeo y Julieta? Definitivamente, amor y tragedia, solo que no planeo que ninguno muera al final del último acto.

Después de pasar a la oficina estaba en el departamento de Maca, donde esperaríamos a los chicos ya que querían salir a cenar por el cumpleaños de JJ.

—¿Me contarás?— llega maca al cuarto a tenderse sobre la cama—Te haz echo la misteriosa sobre tu vida los últimos 6 meses... dale drama a la mía, por favor.

Rio mientras cierro la laptop frente a mi, estaba dando unos últimos detalles a un par de documentos que necesito para un proyecto en mente.

Me doy media vuelta hacia la castaña que al percibir mi movimiento se sienta en posición de indio.

—¿Qué quieres saber?

—Todo, dímelo todo uno te guardés ningún detalle por más sucio que sea.

Rio a carcajada abierta por su emoción.

—¿James? —pregunta mi amiga.

—Es el hombre que todas quisieran tener, es atento, cariñoso, amable, amoroso, guapo, besa increíble, y no podemos olvidar el cuerpo que se carga...

—Pero...

—Siento que no es para mi.

—¿Pasó algo entre ustedes?

Asiento. —Nos besamos, no había pasado mucho de nuestra partida, era más que obvio que nuestros lazos se reforzarían, fuimos la constante en la vida del otro. —juego con los dedos de mis manos y desvió la mirada—lo intentamos, creí que al final el destino nos quería juntos, que estaba escrito.

>>No te voy a mentir diciéndote que no disfruté de la atención que él me daba, pero no se sintió correcto, algo me impulsaba a alejarme de él— trago en seco recordando que era ese algo— siempre le voy agradecer estar en mi momento más oscuro, le debo mi vida, literalmente.

—¿A que te refieres?—parece intrigada.

—Hay muchas cosas que no saben de estos últimos meses.—declaró —Estuve embarazada.

Sus ojos se abren con sorpresa y sus labios forman una pequeña o.

—¿James?

Niego. —Joe.

Frunce el ceño. —Creí que ya no nos caía bien y era Joseph. —secure la cabeza— Concentrate Macarena... necesito contexto Valeria.

Me causa gracias ver como intenta mantener centrar a su mente.

Intento a resumidas palabras explicarle el contexto a Macarena para que pueda entender cada punto.

—¿Entonces ahora lo sabe? —cuestiona.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora