Capitulo catorce: Noticia

150 11 3
                                    

Al día siguiente por la mañana Cassie le aviso a Joe que está vez solo serían fotos y firma de autógrafos por lo que no será tan abrumador su día. Por otro lado yo tenía mi entrevista razón por la que no podría acompañar a Joe.

Antes de que salga me tiende un par de llaves.

—Al terminar ven a casa— me da un pequeño beso de la suerte —nos vemos para la cena.

No puedo evitar pasar mis brazos en su cuello y atraerlo a mi para un beso más profundo. Nuestros labios se mueven al compas del otro, sus manos vas a mi cintura dónde las desliza un poco hacia arriba hasta mis costillas y luego descienden hasta mi cadera, nuestras lenguas juguetean entre si, mis dedos se enredan en los rulos que caen en su nuca, succionó levemente su labio inferior para finalizar con un pequeño mordisco.

Nos despedimos y se va. Regreso a la habitación y me dejó caer sobre la cama, tomo el móvil que he olvidado la mayor parte del tiempo. Envío un par de mensajes haciendo saber que sigo con vida.

No mentire y diré que no pienso que la situación va muy rápido, que quizá nos estamos apresurando, sí lo pienso, pero es la forma en la que se están dando las cosas, ni él ni yo lo estamos forzando, todo fluye con total naturalidad que todo se siente correcto y seguro. Además no es como si ya nos fuéramos a casar pues creo que ni siquiera estamos saliendo, tal vez es un tema cultural, costumbres diferentes o estamos haciendo una extraña mezcla de ambas, londinense y latina.

Me pongo de pie, y comienzo a preparar mi ropa, Macarena fue la responsable es ayudarme a elegir algo pues definitivamente ella sabe que se usa en esas ocasiones en esta ciudad, no quería verme completamente perdida.

Me llega un mensaje cuando estoy frente al espejo del baño poniendo un poco de brillo labial. Sonrió al ver lo que es, un corto video de Quinn haciendo un puchero y murmurando un "te extraño".

Le envío un mensaje de vuelta diciéndole que lo veo para cenar.
Y tomo una foto de como me veo para enviársela, con una texto.

Deseame suerte.

Tomo mi pequeño bolso para guardar lo poco que voy a llevar, solo estoy esperando la confirmación de que el auto que envía la agencia está esperándome. Llega un mensaje más.

Nos vemos en la cena para celebrar, ese trabajo es tuyo. Suerte.

Dos horas más tarde estoy en la agencia junto con el CEO quien me está mostrando las instalaciones después de la entrevista.

—Como puedes ver, contamos con distintas áreas —caminamos frente a un gran salón —aqui se lleva a cabo el area de investigación, acá a un lado está la zona administrativa...

Continuamos caminando por el lugar, que si soy sincera contener amplios campos de área verde en la que me explican que se llevan a cabo terapias alternativas, o sesiones en grupo, yoga, etc., ya hace bastante grande el lugar.

»Tendrás acceso a las instalaciones cada que lo requieras, pero este es el edificio en el que pasarás gran parte del tiempo —entramos a una gran casa —Aqui es donde se llevan a cabo las sesiones terapéuticas, algunas veces serás de forma virtual pues algunos de nuestros clientes son celebridades por lo que se encuentran en constante viaje, contamos con un amplio número de consultorios pertenecientes al área de la salud.

Asiento a cada una de las cosas que me dice.

—Me parece perfecto.

—¿Alguna pregunta? —niego y él me sonríe. —Pues bienvenida señorita A. comenzaremos con el trámite de su visa de trabajo y la vemos aquí en un mes.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora