Capitulo seis: Cena

175 18 1
                                    

Al llegar a casa tengo el pulso acelerado, y la cabeza comienza a darme vuelta, la respiración comienza a faltarme, y me deslizo hacia abajo recargada en la puerta principal, mis brazos estan entumecidos, siento como si encima de mi comenzaran a poner cientos de cosas que me aplastan, un peso que me oprime, cierro los ojos.

No, no, otra vez no, por favor.

Tomo respiraciones lentas y me obligo a juntar mis rodillas a mi pecho y rodearlas con mis brazos, un enorme sentimiento de algo que no logro identificar me inunda, me abruma y las lagrimas comienzan a salir, escondo mi cara entre mis brazos y lo dejo salir.

No sé cuanto tiempo ha pasado pero siento una pequeña nariz intentando meterse entre mis manos, Louie. Es el que me conforta cuando tengo algún ataque de pánico.

Suspiro y libero mis rodillas, estan un poco acalambradas por la posición, me permito abrazar a mi compañero para poder tranquilizarme.

El móvil comienza a sonar en mi pequeña mochila. Lo tomo y reviso las notificaciones. Mensajes de texto de Joseph disculpándose llenan la pantalla.

Niego con la cabeza. No ha sido su culpa, ha sido mia, me permití mucho en tan poco tiempo.

Abro la aplicación y él sigue escribiendo, comienzo a teclear en la pantalla.

Contesto.

No te disculpes, no hiciste nada malo.

Se detiene.

No quiero que esto se arruine.

¿Esto?

Es solo que aún no estoy lista.

Me levanto y camino a mi cuarto, me tiro sobre la cama esperando una respuesta.

¿Algún ex?

Niego con la cabeza, esto no solo se trata de el idiota que me rompió la ultima vez, va más alla.

No. Aún hay cosas en las que estoy trabajando, no quiero arruinar esto.

Suspiro, comienzo a patalear contra el colchón. Odio sentir esto, miedo a que se vayan, miedo a que algo suceda, miedo a que me traicionen, no quiero que se repita. Joseph no lo merece.

La pantalla se enciende con otro mensaje.

Esperare, prometo que no te presionaré. Pasara lo que tenga que pasar cuando estes lista.

Sonrío y un suspiro sale de mi como si hubiera contenido demasiado aire.

Lo agradezco. Eres muy amable.

Agrego un emoji de corazon y doy enviar. Decido mandar otro mensaje.

Aunque de verdad quisiera saber que canción era esa.

Pasan algunos minutos en los que no recibo ninguna respuesta. Comienzo a resignarme a que posiblemente se molesto y no volverá a hablarme.

Sacudo la cabeza intentando sacar esa idea de mi cabeza, son mis traumas hablando porque Joseph no es así.

Unos minutos después me llega un mensaje de él con un link, presiono el link y de inmediato se abre la aplicación de Spotify parece una lista de reproducción sin embargo solo hay una canción en ella.

Chasing cars de Snow patrol.

Presiono el icono de play para escuchar la canción y comienza a reproducirse.

Sonrió mientras cierro los ojos y el pequeño baile regresa a mi memoria, esa foto mental que capture frente al espejo.

Un mensaje.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora