Capitulo tres: El plan

203 18 1
                                    

Cuando estoy a punto de ir a la cama, lo recuerdo. ¿Era Joseph?

Tomo el movil que habia dejado en la sala y mientras me acuesto sobre el colchon marco el numero telefonico.

Sono una, dos y tres veces, ahora supongo que era alguien de algun banco o compañia telefonica. Alguien contesta del otro lado de la linea. Es él.

—¿Valeria?— habla el britanico.

—Hola Joseph— le saludo.

—Creí ya no hablariamos.

—Lo lamento estaba en una llamada cuando entro la tuya y no pude contestar. — me disculpe.

—No te preocupes, entiendo.— se formo un silencio

—Entonces...— no sabia como decirlo sin sonar desesperada por verlo de nuevo.

—¿Te veo mañana?— propuso él.

Sonreí.

—Sí— asentí con la cabeza como si el pudiera verme a traves de telefono. —¿Quieres hacer algo en especial?

—Sorprendeme

—Entonces no acepto reclamos por lo que lleguemos hacer mañana. — dije.

Una fuerte carcajada sono a traves de la bocina. Abri los ojos en grande.

—No me quejare, lo prometo.

—Espera, no queria que sonara así—Reí.

—Yo no tengo problema con ello.— es acaso un coqueteo, mis mejillas se sonrojaron.

¿Te estas sonrojando Valeria? Acaso cuantos años tienes ¿15?

—Bien. — dije— paso por ti ¿En donde te estas quedando?

Lo escuche reí ligeramente al otro lado de la linea— Realmente no sé como se llama el lugar, pero te mando la dirección por mensaje ¿De acuerdo?

A este punto creo que parecemos dos adolescentes con tanta risa tonta de por medio.

—Buenas noches Val.

—Buenas noches Joseph.

Ninguno cuelga, solo escucho su respiración a traves de la bocina del movil. No comenzaremos con ese juego de haber quien cuelga primero así que tomo la iniciativa y lo hago yo. Dejo caer el movil a mi lado con una sonrisa en mi rostro. No puedo explicar como me estoy sintiendo, un torbellino de emociones en mi. Viene a mi mente la imagen de la pelicula de Intensamente, rio por pensar en el caos que serian mis emociones en este momento.

Me acomodo dentro de la cama con louie a mi lado, dejo una pequeña lampara encendida con la luz demasiado tenue y cierro los ojos. Hoy realmente descanso.

A la mañana siguiente me levanto temprano por la alarma en mi telefono, hoy tengo energia de más, comienzo tomando un vaso de licuado y agarro mis cosas para irme al gimnasio. Regresando a casa me doy un baño y me siento frente a mi laptop para buscar en internet algo que podamos hacer el día de hoy, cheque mi agenda y justo hoy no tengo citas por lo que sin problema alguno puedo hacer un plan de todo el día.

Aún es temprano, por lo que hay mucho tiempo para llevarlo a hacer muchas cosas. Me pongo un pans comodo junto un top deportivo, calzo unos tenis, tomo una hoodie para más tarde, y decido mandarle un mensaje a Joseph.

Paso por ti a las 11:00. Viste comodo para caminar.

Presiono enviar.

En mi laptop entro a la pagina web del lugar de destino y compro dos entradas.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora