Capitulo treinta y cinco: El final +18

114 6 1
                                    

Habían pasado sólo dos días desde aquel mal día, no me permitían estar cerca de la casa hogar donde se encuentra Zac, por su parte Chad continúa haciendo lo posible para sacarlo de ahí, me he enterado que Anne ha solicitado la adopción del niño, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado sólo dos días desde aquel mal día, no me permitían estar cerca de la casa hogar donde se encuentra Zac, por su parte Chad continúa haciendo lo posible para sacarlo de ahí, me he enterado que Anne ha solicitado la adopción del niño, me siento más tranquila de saber que podría terminar con alguien que realmente lo aprecia y con quien estará seguro, pero me sigue pesando que esa persona ya no seré yo. Y por otro lado esta JJ en contacto con su abogado sin embargo no hay esperanza alguna pues lo que filtraron a internet me ha quitado toda posibilidad de adoptarlo.

Después de mi pelea con Joseph no he parado de comerme la cabeza en pensar qué tal vez es mi culpa que sus padres hayan muerto, que quizá no debí meterme más allá de mi intervención.

Aún sigo dolida por sus palabras, calaron en lo profundo de mi ser aunque también debo admitir que no fui la persona más amable pues parece que me desquite con él, cuando con quien debería desquitarme y a quien debí herir debió haber sido la responsable, porque mis sospechas eran ciertas.

El abogado de JJ consiguió la información de quien lo había filtrado, no había nombre pero si una dirección IP a la cual rastrearon a la casa de Genevive, siendo Hayley quien me confirmó su dirección.

—Debemos avisarle a Darren. —habló mientras tomó de mi vaso con jugo de naranja.

—Lo sabe, tuve que decirle la razón de tus faltas a la agencia.

Suspiro y cierro los ojos.

—No quiero faltar JJ... pero ¿Cómo puedo continuar como si nada?

Le da la vuelta la barra desayunadora hasta estar a mi lado, me envuelve en sus brazos.

—Debemos hablar Val.

Asiento sin despegar mi cabeza de su pecho.

—¿Qué sucede?

—Hay alguien que quiere verte.

—Por favor no me digas que es la perra de Genevive o la despedazo aquí mismo.

Ríe—No es ella pero tal vez también quieras destrozarlo a él.

—No quiero verlo JJ.

—Lo sé bonita, pero tienes que cerrar el ciclo.

—Me lastimo...y no hablo de algo físico, me hirió de todas las forma posibles, a sabiendas de mi situación ante los temas de Dylan y Víctor, confíe en él y parece que lo utilizo en mi contra. —mi garganta se cierra un poco dificultando mi voz— aveces solo pienso en hacerle sentir lo mismo que me hizo, aveces quiero lastimarlo igual.

—Si eso te hace sentir mejor— da un beso en mi frente y se aleja caminando a la puerta principal—En cuanto yo baje él subirá, piensa lo que quieres decirle y si en realidad quieres lastimarlo....regreso con la cena.

—JJ—lo llamo.

Él se detiene antes de cruzar la puerta.

—Lo sé Val, hablare con mi abogado para saber que podemos hacer con el trámite de divorcio.

Contigo siempre      Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora