Parte 21.

1K 96 16
                                    

_Creo que es mejor que yo los vea en el restaurante. -Sugirió Lauren mientras terminaba de maquillarse.

_¿No quieres venir conmigo a recogerlos?

_No es que no quiera, es que será menos sospechoso. -Le dijo con una sonrisa pícara y Camila se rio.

_¿Crees que se me nota el "pecado"? -Le preguntó haciendo comillas con las manos.

_No sé si el pecado, pero si lo piensan un poco, sí es raro que a esta hora estés en el restaurante.

_Ni me digas, que mi papá anda sobre pensando todo. -Le comentó, haciendo una mueca de fastidio y Lauren se puso alerta.

-¿Por qué lo dices?

_Hoy Gregory estaba estresado y a mi papá le molestó que me hablara de manera dura. -Le contó soltando un suspiro.

_Gregory grita todo el tiempo pero es inofensivo. -Dijo Lauren como si Camila desconociera la información.

_Sí, pero mi papá no sabe eso y lo tuve que aguantar todo el camino al aeropuerto con su sermón de que me independice.

_¿Y no quieres? -Quiso saber Lauren, porque ella pensaba que era el paso consecuente que debía seguir Camila, no por las razones de Richard, sino para crecer e imponer su propio estilo.

_Sí quiero, amor, lo sabes. -Le dijo abrazándola por detrás y recostando su cara en la espalda de Lauren. _Es solo que necesito planificarlo todo bien.

_Quizá deberías pensar la opción que te planteé sobre hacer un canal de cocina. _Sugirió Lauren mirándola por el espejo. _O ver opciones en televisión.

_No creas que he dejado tus sugerencias de lado, mi amor. Le dijo Camila dándole besos en su hombro. _Por eso digo que debo planificar bien las cosas.

_Pues me tienes a tu servicio. -Ofreció Lauren y en tono coqueto girándose hacia ella y tomándola por la cintura, remató: _No solo para el trabajo.

Camila se rio y la atacó a cosquillas.

_No te pongas así que no tenemos tiempo. 

_Espero que esta noche cuando vayas a dormir con tu hermana, estés pensando arrepentida en que me rechazaste.

_Yo espero que mañana estés todo el día pensando en que necesitamos repetir lo de esta noche. -Le respondió sonriendo y subiendo y bajando las cejas.

_Ya estoy pensando en eso. -Le devolvió coqueta y la abrazó. _Pienso en ti todo el tiempo.

Camila le devolvió el abrazo con cariño y le acarició la espalda.

_Yo también pienso en ti constantemente, mi amor.


Camila regresó al departamento y Lauren se fue al Magroy a esperar por ellos. Era la primera cena de Sasha en Boston, así que tenía que empezar con pie derecho, y eso era comiendo el bacalao y las papas fritas de George.

_Querido George, buenas noches. -Lo saludó sonriente Lauren y el hombre la miró con asombro.

_Siempre has sido guapa, pero esta noche te pasaste. -Le dijo yendo hacia ella y dándole un beso en la mejilla.

_No te pongas coqueto que si mi chica te oye, te patea las bolas. -Le soltó riendo y George se rio con ella.

_Calla mujer, que esa morenita cuando se enoja me da miedo. -Le respondió con una mueca de pánico y Lauren se rio fuerte.

_Esa morenita ya viene por ahí con sus padres. -Le dijo empezando a buscar una mesa donde pudieran acomodarse todos.

_¿Cómo te está yendo con tus suegros? -Le preguntó George con interés.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora